Judo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Alta Verapaz domina el Campeonato Nacional Juvenil de Judo 2017

Judo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los judocas de Alta Verapaz lograron ubicarse como los mejores de Guatemala. (Foto: Federación Nacional de Judo)

La Asociación Deportiva de Judo de Alta Verapaz fue la gran dominadora del medallero durante el Campeonato Nacional Juvenil 2017 de Guatemala.

El pasado 20 de mayo se llevó a cabo el primer Campeonato Nacional Juvenil de Judo 2017, en el que la asociación de Alta Verapaz fue la gran dominadora de todas las pruebas.

Más de 130 judocas juveniles de todo el país se reunieron en las instalaciones del Gimnasio Eli Cabeiro, ubicado en la Ciudad de los Deportes de la zona 5 capitalina.

(Foto: Federación Nacional de Judo)

(Foto: Federación Nacional de Judo)

Los atletas de Alta Verapaz se encargaron de ubicar a su asociación en el primer lugar del medallero, al sumar un total de 9 preseas, repartidas en 5 de oro y 4 de bronce.

El segundo lugar fue para la asociación de Guatemala con 9 medallas, 3 de oro, 3 de plata y 4 de bronce. Por último, se ubicó Quetzaltenango con 3 oros.

(Foto: Federación Nacional de Judo)

(Foto: Federación Nacional de Judo)

Con estos resultados, el judo de Guatemala logró celebrar su primer campeonato a nivel nacional, el cual contó con la presencia de diferentes asociaciones del país, entre ellas, las de Sololá, El Progreso, Jalapa, Chimaltenango, entre otras.

Julio Molina gana bronce en el Open Panamericano de Judo 2017

El guatemalteco Julio Molina ganó la medalla de bronce en la categoría de -60 kg en el Open Panamericano de Judo 2017 realizado en Argentina.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada