Hockey

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala es doble campeón Centroamericano de Hockey 5 2017

Hockey | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Las selecciones de Guatemala dominaron de principio a fin el primer torneo de hockey sobre césped 5 en Nicaragua. (Foto: COGuatemalteco)

Las dos selecciones regresarán al mismo escenario en busca del oro en las justas centroamericanas. (Foto: PAHF)

Guatemala se coronó doble campeón con las selecciones masculina y femenina al ganar el I Torneo Centroamericano de Hockey 5 2017 en Nicaragua.

El hockey sobre césped de Guatemala hizo historia en Nicaragua al coronarse como doble campeón durante el I Torneo Centroamericano 2017 en la especialidad 5 de la categoría abierta.

Tanto la selección masculina como femenina levantaron el cetro de campeones tras demostrar su poderío en el certamen, ganando todos sus partidos en las canchas del complejo Conchita Palacios.

(Foto: Comité Olímpico Nicaragüense)

(Foto: Comité Olímpico Nicaragüense)

Por un lado, los hombres sorprendieron a sus rivales y solamente recibieron una anotación durante los cuatro partidos disputados. Los jugadores de hockey superaron 9-0 a Nicaragua 5-0 a Costa Rica y 4-1 a Panamá.

Mientras que las mujeres también dominaron a sus rivales, derrotando 7-0 a Honduras, 3-1 a Nicaragua, 4-0 a Costa Rica y solamente empataron 2-2 contra Panamá.

Entre los atletas más destacados de ambas selecciones se puede mencionar a Sandra Sis y Oscar Leiva, máximos goleadores con 7 y 6 tantos, respectivamente.

Con estos resultados, las dos selecciones de Guatemala continuarán de cara a su intensa preparación para los Juegos Centroamericanos de Managua 2017, que se realizarán en el mismo escenario, en diciembre.

Guatemala es Tricampeón Centroamericano de Hockey de Sala 2016

La selección masculina de Guatemala se coronó en Tricampeón Centroamericano de Hockey de Sala tras ganar la edición 2016 que se disputó en Panamá.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada