Valeria Mendizábal queda segundo lugar del German Junior de Golf 2017

Golf

Valeria Mendizábal queda segundo lugar del German Junior de Golf 2017

Golf | | Por: Juan Diego

Valeria fue la única exponente de América en dicho torneo y se adjudicó el primer lugar en la categoría 18 años y segundo en la general. (Foto: Asogolf Guatemala)

La guatemalteca Valeria Mendizábal quedó ubicada en el segundo lugar del German Junior International de Golf 2017, que se llevó a cabo en Alemania.

En Alemania, la guatemalteca Valeria Mendizábal logró una buena actuación durante el German Junior de Golf 2017, donde se quedó con el segundo lugar de la general.

La golfista “chapina” finalizó con un total de 232 golpes luego de disputar tres rondas de 18 hoyos entre el 18 y 21 de mayo en el Golfclub Georgenthal, Alemania. En la categoría 18 años, Valeria fue primera.

(Foto: Global Junior Golf - GJG)

(Foto: Global Junior Golf – GJG)

Mendizabal acumuló 81 puntos en la primera ronda, 76 en la segunda y cerró con 75 para ubicarse por detrás de la alemana Paula Kirner, quien se ubicó en el primer lugar con puntaje final de 224.

En el mismo torneo de golf participó el guatemalteco Santiago Urrutia en la categoría élite masculino, quien se ubicó en la posición 42 con 238 golpes como puntaje final.

(Foto: Global Junior Golf - GJG)

(Foto: Global Junior Golf – GJG)

El German Junior, que forma parte de la temporada Global Junior Golf, contó con la participación de golfistas de Suecia, Holanda, República Checa, Dinamarca, Corea del Sur, Austria, entre otros.

No está de más recordar que el último triunfo que se adjudicó Valeria en la gira del Global Junior Golf fue en Colombia, donde se proclamó campeona en la élite femenina.

post id: 65574post link: https://www.guatemala.com/deportes/golf/valeria-mendizabal-campeona-colombian-junior-international-golf-2017.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Valeria Mendizábal es campeona del Colombian Junior International de Golf 2017

La guatemalteca Valeria Mendizábal se consagró campeona de la categoría élite durante el Colombian Junior International de Golf 2017, en Colombia.

Comentarios

Lo más visto