Golf

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Valeria Mendizabal gana segundo lugar en el American Junior de Golf 2016

Golf | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Valeria logró contabilizar 223 golpes para conseguir el segundo lugar de la categoría femenina. (Foto: Asogolf)

La guatemalteca Valeria Mendizabal logró ganar el segundo lugar en el American Junior de Golf 2016 disputado en la ciudad de Florida, Estados Unidos.

La guatemalteca Valeria Mendizabal cerró de la mejor manera el 2016 tras ganar el segundo lugar durante el American Junior de Golf que se jugó en Estados Unidos.

Con un total de 223 golpes (76-70-77) en tres rondas, la golfista «chapina» consiguió ubicarse como la segunda mejor del torneo, solo por detrás de Jo Hua Hung de Taiwán, que obtuvo 271 golpes.

(Foto: Rackets & Golf)

(Foto: Rackets & Golf)

Además del segundo lugar, Mendizabal logró ser la mejor de la delegación de Guatemala, en el que también se encontraba Juan Ricardo Dávila en la categoría masculina.

Dávila se ubicó en el puesto 33 con un total de 249 golpes repartidos en 85-79-85 en las tres rondas que disputó. El primer lugar de esta categoría fue para el sueco Adam Aguedra que finalizó 218 golpes.

(Foto: Asogolf)

(Foto: Asogolf)

Ambos guatemaltecos compitieron del 28 al 30 de diciembre en el torneo que se realizó en los campos de King and Bear Club en la ciudad de Florida.

El torneo pertenece al World Junior Golf Series, en el cual participaron atletas de Alemania, Inglaterra, Dinamarca, Brasil, Perú , Francia, Finlandia, Nicaragua, entre otros.

Guatemala será sede del Centroamericano Infantil y Juvenil de Golf 2017

El Club Campestre San Isidro de Guatemala será la sede que albergará las competencias del Campeonato Centroamericano Infantil y Juvenil de Golf 2017.

Más de Valeria Mendizabal: Futuras promesas del deporte en Guatemala para el 2017
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada