Golf

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Valeria Mendizábal es campeona del Colombian Junior International de Golf 2017

Golf | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mendizábal se quedó con el primer lugar de la categoría élite tras una gran actuación. (Foto: Colombian Junior International)

Este título le da el derecho a Valeria de participar en el Greg Norman Champions Golf Academy. (Foto: Javier Herrera/Rackets & Golf)

La guatemalteca Valeria Mendizábal se consagró campeona de la categoría élite durante el Colombian Junior International de Golf 2017, en Colombia.

Tras una gran actuación en tierras colombianas, la guatemalteca Valeria Mendizábal se quedó con el título de campeona durante el Colombian Junior International de Golf 2017.

La joven golfista «chapina» obtuvo el primer lugar de la categoría élite de la competencia, tras acumular un total de 280 golpes durante las cuatro rondas disputadas entre el 13 y 16 de abril.

(Foto: Rackets & Golf)

(Foto: Rackets & Golf)

Valeria logró finalizar ocho bajo par y de esta manera superar a la colombiana Laura Sánchez con 294 puntos y la sueca Isabell Ekstroem con 295 en la tabla general.

Con este título, Mendizábal se ganó el derecho de participar en el Greg Norman Champions Golf Academy, en la cual pretende llegar a jugar a futuro en la Liga Profesional de Golf Femenina (LPGA).

(Foto: Colombian Junior International)

(Foto: Colombian Junior International)

No está de más mencionar que Valeria formó parte de la delegación que representó a Guatemala en el torneo que acumula puntos para el World Amateur Golf Ranking.

(Foto: Tuncho Granados)

Hermanas Altalef. (Foto: Tuncho Granados)

En dicha delegación también se encuentran la hermanas Ayelet y Anat Altalef, quienes se quedaron con el primer lugar de sus respectivas categorías. También estuvo presente Santiago Urrutia en la élite masculina, donde se ubicó en el puesto 15.

Valeria Mendizabal gana segundo lugar en el American Junior de Golf 2016

La guatemalteca Valeria Mendizabal logró ganar el segundo lugar en el American Junior de Golf 2016 disputado en la ciudad de Florida, Estados Unidos.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada