Golf

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Sebastián Barnoya gana el primer Torneo Honor al Mérito de Golf 2017

Golf | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Barnoya se llevó el primer torneo de golf que se realiza en Guatemala. (Foto: Javier Herrera / Rackets & Golf)

El atleta guatemalteco Sebastián Barnoya fue el gran ganador del Primer Torneo Honor al Mérito de Golf 2017 realizado en tres clubes de Guatemala.

Entre el 27 y 29 de enero se llevó a cabo el primer Torneo Honor al Mérito de Golf 2017, el cual fue ganado por el atleta guatemalteco Sebastián Barnoya.

Luego de disputar tres rondas intensas, Barnoya logró quedarse con el primer lugar de la categoría gross, acumulando un total de 218 puntos y dejando a Gustavo García en el segundo lugar.

(Foto: Javier Herrera / Rackets & Golf)

(Foto: Javier Herrera / Rackets & Golf)

En el mismo torneo también se disputó la categoría de neto finales, donde Nicolás Urrutia ganó el primer lugar con 214 golpes (71-73-70), dejando a García también en el segundo puesto.

De esta manera Sebastián se queda con el primer torneo de la temporada 2017 del golf en Guatemala, el cual se disputó en los clubes de Alta Vista, Mayan Golf Club y San Isidro.

(Foto: Javier Herrera / Rackets & Golf)

(Foto: Javier Herrera / Rackets & Golf)

La segunda competencia del golf guatemalteco se realizará entre el 4 y 5 de febrero, cuando se celebra la I Gira Juvenil en Guatemala Country Club.

Calendario de golf para Guatemala en el 2017

Conoce el calendario oficial de todas las actividades que estará realizando la Asociación de golf de Guatemala durante la temporada del 2017.

Te puede interesar: Competencias en las que participará José Toledo a principios del 2017
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada