Golf

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Rodrigo Rodas gana segundo lugar en TJGT Lonestar Invitational de Golf 2017

Golf | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Rodrigo Rodas volvió a colocar el nombre de Guatemala en alto, en el extranjero. (Foto: Javier Herrera/ Rackets & Golf)

El guatemalteco Rodrigo Rodas ganó el segundo lugar durante el Torneo TJGT Lonestar Invitational de Golf 2017, que se realizó en Estados Unidos.

Cosechando un triunfo más en el extranjero, el guatemalteco Rodrigo Rodas participó en el Torneo TJGT Lonestar Invitational de Golf 2017, en el cual ganó el segundo lugar de la general.

El golfista juvenil contó con una excelente actuación en el torneo, coronándose subcampeón. Para alcanzar esta hazaña, Rodas concretó dos estupendas rondas de 71 y 67 (-6) para finalizar con 138 golpes.

(Foto: Asogolf Guatemala)

Rodrigo formó parte del grupo de 84 jugadores que compitieron en la categoría 15-18 años. Mientras que el ganador fue el estadounidense Grayson Gilbert, que finalizó las dos rondas con 137 golpes, uno menos que el «chapín«.

Además, el campeón centroamericano juvenil estuvo acompañado por el también guatemalteco Alfonso Herrera, quien fungió como su caddie.

(Foto: Asogolf Guatemala)

Más detalles del TJGT Lonestar Invitational de Golf 2017

El torneo se llevó a cabo entre el 30 de septiembre y el 1 de octubre. El lugar de competencia fue el Southern Oaks Golf Club, ubicado en la ciudad de Fort Worth, Texas, Estados Unidos.

Además, el TJGT Lonestar Invitational de Golf 2017 forma parte del Texas Junior Golf Tour. En lo que va del año, Rodas ha participado en 4 eventos del Tour y actualmente se ubica en el octavo lugar del ranking.

Niños guatemaltecos ganan tercer lugar en el Campeonato US Kids Golf Latin American 2017

Dos niños guatemaltecos ganaron el tercer lugar de sus respectivas categorías en Campeonato US Kids Golf Latin American 2017 celebrado en Costa Rica.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada