Golf

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

José Toledo, campeón en la Gira de Golf Profesional Banorte 2018

Golf | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Toledo sumó su segundo título en tierras mexicanas. (Foto: José Toledo)

El jugador guatemalteco José Toledo se proclamó campeón de la fecha 11 de la Gira de Golf Profesional Banorte 2018 que se realizó en Tampico, México.

El 2018 está finalizando de la mejor manera para el guatemalteco José Toledo, quien salió victorioso en México luego de consagrarse como campeón en la actual temporada de la Gira de Golf Profesional Banorte.

Con un acumulado de 198 golpes, 15 bajo par, el jugador nacional se llevó el título de la fecha 11 que se disputó entre el 27 de noviembre y el 1 diciembre en el Club Campestre Tampico.

(Foot: GGPB)

Durante la última jornada, la cual se retrasó una hora por neblina, Toledo firmó una última tarjeta de 67 impactos. Con este resultado, el guatemalteco celebró su segundo título en el país vecino.

En declaraciones a medios mexicanos, José se mostró satisfecho con su actuación: «Estoy muy contento, quiero felicitar a los organizadores del torneo por el gran trabajo que están haciendo».

(Foto: José Toledo)

La temporada de José Toledo

Este fue la segunda fecha de la actual temporada de la Gira de Golf Profesional Banorte en el que participa Toledo. Anteriormente, formó parte de la décima jornada, en la que finalizó en el séptimo lugar con 209 golpes.

Durante el 2018, el guatemalteco también disputó varios de los torneos del Web.com Tour de Estados Unidos. Su mejor resultado fue en el Nashville Open, cuando finalizó en el top 15.

Jorge-Sinibaldi-se-proclamo-campeon-del-Mundial-ILTTA-2018

Jorge Sinibaldi se proclamó campeón del Mundial ILTTA 2018

El guatemalteco Jorge Sinibaldi se proclamó campeón individual del Mundial ILTTA 2018 de Pesca Deportiva celebrado en las costas del Pacífico.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada