Golf

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos dominaron el LXIII Campeonato Infanto-Juvenil de Centroamérica y Panamá 2019

Golf | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemaltecos dominaron el LXIII Campeonato Infanto-Juvenil de Centroamérica y Panamá 2019

El golf guatemalteco dio de qué hablar en Panamá. (Foto: Asogolf Guatemala)

Los guatemaltecos Miguel Leal, Jasmine Youn y Ha Ni Lee dominaron el LXIII Campeonato Infanto-Juvenil de Centroamérica y Panamá 2019 de golf.

Sumando su primer título del año, 3 jugadores guatemaltecos sobresalieron en el LXIII Campeonato de Golf Interclubes Infanto-Juvenil de Centroamérica y Panamá 2019 al dominar sus respectivas categorías.

Se trata de Miguel Leal, Jasmine Youn y Ha Ni Lee, quienes se proclamaron campeones con una extraordinaria actuación en el torneo disputado del 3 al 6 de enero en el Club de Golf de Panamá.

(Fotos: Asogolf Guatemala)

Campeones del LXIII Campeonato Centroamericano

Por un lado, Leal y Youn se consagraron como los ganadores de la máxima categoría del campeonato —15 a 18 años—. Miguel lo hizo en la rama masculina luego de acumular 289 golpes en las cuatro rondas disputadas.

(Fotos: Asogolf Guatemala)

En la general, el guatemalteco superó a su compatriota Juan Dávila en la última jornada con diferencia de 10 golpes. Dávila finalizó empatado con otros tres jugadores de Costa Rica en el segundo lugar.

Mientras que Jasmine celebró su título al cerrar su participación con 288 aciertos. La joven jugadora superó a las panameñas Carla Álvarez y Aitana Pousa, que finalizaron segunda y tercera, respectivamente.

(Foto: Asogolf Guatemala)

Por último, Lee celebró en la división 11-12 años, la cual también fue dominada por las guatemaltecas. En el podio, Ha Ni fue acompañada por Nathalia Bonilla y Elzbieta Aldana, que se repartieron las otras dos casillas.

Títulos por equipos

A nivel de equipos, Guatemala finalizó en el primer lugar de la categoría preinfantil A Femenino con un total de 465 golpes. También lo hizo el equipo prejuvenil masculino con 903 aciertos.

Fox Sports reconoció el gol de Ana Lucía Martínez en España

Fox Sports reconoció el gol de Ana Lucía Martínez en España

El medio internacional Fox Sports reconoció el gol anotado por la delantera guatemalteca Ana Lucía Martínez en un partido del Madrid CFF en España.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada