Golf

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala domina el Centroamericano Infantil y Juvenil de Golf 2017

Golf | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mendizabal y Rodas se llevaron el primer lugar en la categoría más importante del torneo. (Foto: Javier Herrera/Rackets & Golf)

Los jugadores de Guatemala fueron los grandes dominadores del Campeonato Centroamericano Infantil y Juvenil de Golf 2017 que se celebró en el país.

El pasado 7 de diciembre dio por finalizado el Campeonato Centroamericano Infantil y Juvenil de Golf 2017 en San Isidro, siendo Guatemala el claro dominador de la competencia.

Un total de 133 golfistas de la región se reunieron en los campos del Club Campestre San Isidro con el objetivo de celebrar la XLI edición de este campeonato, donde nuestra delegación se quedó la mayoría de los primeros lugares.

guatemala-domina-campeonato

(Foto: Javier Herrera/Rackets & Golf)

Fueron 10 categorías las que se disputaron entre el 4 y 7 de enero, de las cuales solo en 3 no pudo obtener el primer lugar el equipo de Guatemala, el cual se conformó por 29 golfistas.

La categoría de mayor importancia fue la de 15-18 años, donde los guatemaltecos Rodrigo Rodas y Valeria Mendizábal lograron quedarse con el título con 303 y 312 golpes, respectivamente.

(Foto: Javier Herrera/Rackets & Golf)

(Foto: Javier Herrera/Rackets & Golf)

Ellos son el resto de ganadores «chapines»:

  • 13-14 masculino: Nicolás Urrutia
  • 11-12 femenino: Jasmine Youn
  • 9-10 femenino: Nathalia Bonilla
  • 0-8 masculino: Matias Calderón
  • 0-8 femenino: Anat Altalef

En el torneo se contó con la participación de las delegaciones de Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador. La modalidad que se jugó fue la de stroke play.

Valeria Mendizabal gana segundo lugar en el American Junior de Golf 2016

La guatemalteca Valeria Mendizabal logró ganar el segundo lugar en el American Junior de Golf 2016 disputado en la ciudad de Florida, Estados Unidos.

Te pude interesar: Estos fueron los ganadores del Campeonato Nacional de Golf 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada