Golf

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Alejandro Villavicencio en el top 20 del Campeonato Latinoamericano Amateur de Golf 2017

Golf | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Villavicencio concretó la mejor participación de Guatemala en este torneo. (Foto: LAAC)

El guatemalteco Alejandro Villavicencio logró finalizar dentro del top 20 del Campeonato Latinoamericano Amateur de Golf 2017 celebrado en Panamá.

El pasado 15 de enero dio por finalizado el Campeonato Latinoamericano Amateur de Golf 2017 en Panamá, donde el guatemalteco Alejandro Villavicencio logró meterse en el top 20 de la general.

Luego de cuatro rondas intensas de juego, Villavicencio se colocó en el puesto 16 de la general con un total de 288 golpes (65, 73, 74 y 76), concretando una gran participación en el torneo.

Durante las primeras rondas, el golfista guatemalteco se coló entre los primeros lugares, finalizando primer lugar en la dos primeras rondas y tercero en la penúltima.

El primer lugar del torneo fue para el chileno Toto Gana con 279 golpes. Le siguió Julian Périco de Perú con 280, mismos golpes que realizó el costarricense Alvaro Ortiz.

(Foto: LAAC)

(Foto: LAAC)

Alejandro concretó la mejor actuación de Guatemala en este torneo al ser el único en pasar al corte final. El resto de la delegación estuvo conformada por Sebastian Barnoya, Daniel Gurtner, Pablo Castellanos y Luciano Melendez.

El torneo se celebró del 12 al 15 de enero en los campos del Club de Golf de Panamá y reunió a los mejores golfistas de Latinoamérica.

Santiago Urrutia finaliza en el top 15 del World Florida Challenge Juvenil de golf 2016

El guatemalteco Santiago Urrutia logró finalizar dentro del top 15 del World Florida Challenge Juvenil 2016 que se realizó en los Estados Unidos.

Más noticias de golf: Guatemala domina el Centroamericano Infantil y Juvenil 2017
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada