Gimnasia

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Homenajes a Jorge Vega por medallas ganadas en Copas del Mundo de Gimnasia 2017

Gimnasia | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Homenajes a Jorge Vega

Jorge Vega fue reconocido por Jocotenango con desfiles y aplausos. (Foto: Municipalidad de Jocotenango)

En su regreso de Europa, cientos de guatemaltecos esperaron a Vega en el aeropuerto. (Foto: COGuatemalteco)

La Federación Nacional de Gimnasia también le dio una placa de reconocimiento. (Foto: COGuatemalteco)

Se hicieron varios homenajes a Jorge Vega con motivo de las dos medallas ganadas durante las Copas del Mundo de Gimnasia 2017 en Hungría y Francia.

Luego de colocar el nombre de Guatemala en el podio de dos competencias de talla mundial, se realizaron varios homenajes a Jorge Vega por las medallas ganadas durante las Copas del Mundo de Gimnasia 2017.

El gimnasta originario de Jocotenango, Sacatepéquez, se ha convertido en un orgullo para el pueblo guatemalteco, gracias a sus hazañas. Recientemente, Vega triunfó en las Copas Challenge del Mundo de la FIG —Federación Internacional de Gimnasia—.

(Foto: COGuatemalteco)

Jorge sumó dos medallas durante su gira por Europa. Por un lado, ganó una medalla de plata en salto al potro en Hungría. Mientras que en Francia, se colgó el oro en la prueba de piso.

Gracias a estos dos logros, Vega nuevamente se convirtió en el foco de atención del deporte nacional y fue recibido de manera especial en el aeropuerto, en su regreso a Guatemala.

(Foto: COGuatemalteco)

Estos fueron los homenajes a Jorge Vega

El primer reconocimiento que recibió el gimnasta fue el de la Federación Nacional de Gimnasia. En una actividad desarrollada el 20 de septiembre en las instalaciones de la organización, Vega fue recibido por varios niños y niñas del semillero de la gimnasia.

(Foto: COGuatemalteco)

Mientras que el jueves 21, Jorge fue recibido por su pueblo natal, Jocotenango, y le fueron entregadas las llaves del municipio. Además, cientos de personas asistieron al acto y aplaudieron con orgullo al campeón mundial.

(Foto: Municipalidad de Jocotenango)

Con miras al Campeonato Mundial de Canadá

La participación internacional de Jorge Vega no se detiene. El principal reto para el gimnasta nacional es el Campeonato Mundial que se celebrará en octubre en la ciudad de Montreal, Canadá.

Jorge Vega participará en 3 Competencias Mundiales de Gimnasia 2017

El guatemalteco Jorge Vega estará participando en septiembre y octubre de 2017 en 3 Competencias Mundiales de Gimnasia en Hungría, Francia y Canadá.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada