Gimnasia

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala será sede del Campeonato Centroamericano de Gimnasia 2016

Gimnasia | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Durante el Campeonato podremos apreciar a los dos mejores exponentes de la gimnasia guatemalteca. (Foto: COG)

La Ciudad de Guatemala será la sede de todas las competencias que se disputarán durante la edición V del Campeonato Centroamericano de Gimnasia 2016.

Toda la emoción del V Campeonato Centroamericano de Gimnasia 2016 se vivirá en la Ciudad de Guatemala ya que esta será la sede de las competencias a realizarse.

Este evento se estará celebrando del 23 al 26 de noviembre en las instalaciones de la Federación Nacional de Gimnasia y el Gimnasio Teodoro Palacios Flores.

(Foto: COG)

(Foto: COG)

Las competencias serán divididas en dos partes. El miércoles 23 y jueves 24 se estarán celebrando las pruebas de gimnasia rítmica en el Teodoro Palacios Flores. Estas tendrán horario de 10:30 a 12:00 y 16:30 a 18:00 horas.

(Foto: COG)

(Foto: COG)

Mientras que las pruebas de gimnasia artística se realizarán en horarios de 9:30-12:30 y 14:20 a 18:30 en la Federación Nacional el viernes 25 y sábado 26 de noviembre.

En el campeonato podremos apreciar a los mejores atletas guatemaltecos, Jorge Vega y Ana Sofía Gómez, quienes estarán en busca de quedarse con el cetro de la región.

Vega competirá el viernes y sábado a partir de las 14:20 horas, mientras que Ana Sofía lo hará solamente el sábado a la misma hora que Jorge.

(Foto: COG)

(Foto: COG)

Se contará con la participación de 75 atletas de países de la región. En el caso de Guatemala, se tendrá un equipo de 6 atletas en la gimnasia artística.

La entrada tendrá un precio de Q. 10.00 para cualquiera de los días que asistas. Los niños tienen entrada GRATUITA.

Te puede interesar: Lee la emotiva carta que le escribió un niño a Ana Sofía Gómez

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada