Gimnasia

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Camila Díaz representará a Guatemala en el Campeonato Panamericano Juvenil 2018

Gimnasia | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Camila tendrá como objetivo ganar la tercera plaza para Guatemala en las justas olímpicas juveniles. (Foto: COGuatemalteco)

Camila Díaz, exponente de gimnasia rítmica, representará a Guatemala en el Campeonato Panamericano Juvenil 2018 a disputarse en Colombia.

Con el objetivo de ganar su cupo a las justas olímpicas juveniles de este año, la gimnasta Camila Díaz ya se encuentra lista para representar a Guatemala durante el Campeonato Panamericano Juvenil 2018.

Será entre el 1 y 5 de mayo cuando la exponente de gimnasia rítmica tenga participación en el certamen que reúne a las mejores atletas juveniles de América.

(Foto: IG @jorgevega2020)

También participarán gimnastas de Venezuela, Cuba, Chile, Brasil, Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, Argentina, entre otros. Mientras que la ciudad sede de las pruebas será Medellín, en Colombia.

Díaz estará acompañada en este viaje por su entrenadora, Génesis Móntufar. El primer reto para la guatemalteca será la fase de clasificación, en la que buscará acceder a las finales.

(Foto: IG @camila__dc)

Clasificatorio a Juegos Olímpicos de la Juventud

En el Campeonato Panamericano Juvenil se definirán las plazas para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Camila Díaz buscará convertirse en la tercera guatemalteca en clasificarse a este evento.

Hasta el momento, el deporte nacional tiene asegurada dos plazas, una en voleibol de playa y la otra en remo.

Guatemala clasificó en voleibol de playa a Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

La dupla femenina de Guatemala se clasificó en voleibol de playa a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 a realizarse en Buenos Aires, Argentina.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada