Gimnasia

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Academias de gimnasia que ofrecen clases para niños y niñas en Guatemala

Gimnasia | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Academias de gimnasia que ofrecen clases para niños y niñas en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Niña guatemalteca está colgada de una barra con ambas manos, mientras realiza una rutina. (Créditos: Federación Nacional de Gimnasia de Guatemala)

Te dejamos una lista de las academias de gimnasia que ofrecen clases para niños y niñas en la Ciudad de Guatemala y alrededores.

Beta Escucha la nota

Si estás buscando dónde inscribir a tus pequeños para que aprendan a gimnasia y sus modalidades, esta información te será útil. Aquí te dejamos una lista de las distintas academias de gimnasia que cuentan con clases y están ubicadas en la Ciudad de Guatemala y sus alrededores. ¡Pilas pues!

5 academias de gimnasia que puedes encontrar en Guatemala

Federación Nacional

La Federación Nacional ofrece clases de gimnasia artística, rítmica y aérobica, desde los 3 hasta los 18 años. Los horarios de entrenos varían según la edad y modalidad que elijas inscribir a tu hijo. El principal requisito para ser parte de la academia, es ser federado y llenar el formulario de inscripción.

Para mayor información, haz click en el siguiente enlace: Requisitos para la Federación Nacional de Gimnasia de Guatemala.

federacion academia de gimnasia
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Niñas caminan sobre una barra de equilibrio. (Créditos: Federación Nacional de Gimnasia de Guatemala)

Fundación Olímpica Guatemalteca

Cuenta con clases de lunes a viernes para niños y niñas desde los 5 hasta los 12 años. Cuenta con entrenos de lunes a sábado, y los horarios varían según la edad que tenga el pequeño. El lugar de las clases es el Parque Erick Barrondo, en la Zona 7 de la Ciudad de Guatemala.

Si quieres saber más sobre los horarios de las clases, puedes escribir a la cuenta de Facebook de la fundación: Fundación Olímpica Guatemalteca.

fundacion olimpica - academia de gimnasia
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Niña se impulsa sobre una barra asimétrica en una competencia. (Créditos: FUNOG)

Gimnasio Internacional Cubano

Se trata de una academia con más de 30 años de experiencia, especializada en gimnasia olímpica femenina y masculina para niños, adolescentes y adultos. Está ubicada en el Interior Comercial La Villa, ubicado en la Diagonal 6, Zona 10 de la Ciudad de Guatemala.

Gimnasio Internacional Cubano
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer felicita a una niña, colocando su mano derecha sobre su cabeza. (Créditos: Gimnasio Internacional Cubano)

Gymnastica

Fundado por el múltiple medallista de Copas Mundiales, Jorge Vega, y María Alejandra Castillo. Este gimnasio tiene como objetivo apoyar al desarrollo de la gimnasia artística y rítmica en el país. está ubicado en la 20 ave 16-30 de la Zona 10 de la Ciudad de Guatemala y ofrece clases de lunes a sábado para niños y niños en horarios de 3:00 p.m. hasta las 7:00 p.m.

Puedes comunicarte a este lugar al número telefónico 2256-7925 o bien escribir a su cuenta de Facebook: Gymnastica.

gymnastica zona 10
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jorge observa con atención a una niña que realiza un ejercicio de entrenamiento. (Créditos: Gymnastica)

Olympika Gymnastics

Se trata de una academia fundada y dirigida por Coky Molina, que ofrece clases de 1 hora para niños y niñas de 2 a 15 años, de lunes a viernes. El costo dependerá del plan que elijas. La academia está ubicada en Sporta, en el Km. 18.5 Carretera a El Salvador.

Para mayor información, puedes comunicarte al número telefónico 4129-7515 o escribir a su cuenta de Facebook Olympika Gymnastics.

olympika sporta (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Grupo de gimnastas levantan las manos mientras sonríen a la cámara. (Créditos: Olympika Gymnastics)

Sankris Gmnastics

Es un centro deportivo y academia de gimnasia ubicado en San Cristóbal, Zona 8 de Mixco. Ofrece clases para niños, niñas y jóvenes que deseen mantenerse activos, sanos y saludables. Cuentan con clases para niños desde 18 meses y programas de desarrollo psicomotriz, aprendizaje y competitivo.

Si quieres saber más información sobre las inscripciones y sus costos, puedes llamar al número telefónico 2317-5941 o escribir al correo electrónico staff@sankirsgymnastics.com. También puedes encontrar toda la información en su página web.

sankris gymnastics
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Niña salta entre aros que están en el piso. (Créditos: Sankris Gymnastics)

Te puede interesar: Academias deportivas a las que te puedes inscribir gratis en la Ciudad de Guatemala 2023.

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada