Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Xelajú vs Zacapa en vivo: Hora y dónde ver el juego de la jornada 13, Apertura 2023

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Xelajú vs Zacapa en vivo Hora y dónde ver el juego de la jornada 13, Apertura 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Xelajú MC se abrazan para celebrar un gol. (Créditos: Xelajú MC)

Xelajú vs Zacapa en vivo hoy: Esta es la hora y dónde ver el juego de la jornada 13 del Torneo Apertura 2023 de Guatemala.

Este sábado 18 de noviembre no te pierdas el juego de Xelajú vs Zacapa, que se disputará como parte de la jornada 13 del Torneo Apertura 2023 de fútbol. En esta nota, te dejamos la guía con la previa y todos los detalles del partido, incluyendo la hora y las opciones dónde se podrá ver en vivo.

Apertura 2023: Cuándo y a qué hora juegan Xelajú y Zacapa

En esta ocasión, el equipo «Superchivo» recibirá a los «Gallos» como parte de la tercera fecha de la fase intergrupos que tiene el nuevo formato de competencia de la Liga Nacional Mayor. Toda la emoción del encuentro se vivirá a partir de las 9:00 p.m. en el Estadio Mario Camposeco, en Quetzaltenango.

Xelajú vs Zacapa en vivo
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aficionados de Xelajú alentando desde el graderío. (Créditos: Xelajú MC)

Xelajú vs Zacapa: Dónde mirar la transmisión en vivo del partido

En esta ocasión, el partido de Comunicaciones vs Antigua se puede seguir en vivo a través de diferentes plataformas como televisión y radio. Aquí te dejamos las opciones:

Canales de televisión

  • Tigo Sports Guatemala
  • TeleOnce

Internet

Redes sociales

Últimos 5 partidos entre Xelajú vs Zacapa

Esta será la primera ocasión en la que ambos equipos se vean las caras en el Torneo Apertura 2023, debido al nuevo formato de competencia. También será su único enfrentamiento que tendrán ambos equipos en la fase regular.

Así se encuentra los antecedentes entre los dos clubes que no se enfrentaban desde el 2012:

  • Xelajú 0-0 Zacapa
  • Zacapa 2-0 Xelajú
  • Zacapa 1-2 elajú
  • Xelajú 4-1 Zacapa
  • Zacapa 2-2 Xelajú

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada