Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Walter López pitará la final Estados Unidos vs Jamaica, Copa Oro 2017

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Walter López y dos asistentes guatemaltecos dirigirán las acciones de esta final inédita de la Copa Oro. (Foto: Steve Bardens/FIFA)

El árbitro guatemalteco Walter López será el encargado de pitar en la final entre las selecciones de Estados Unidos y Jamaica, por la Copa Oro 2017.

La final de la Copa Oro 2017 entre las selecciones de Estados Unidos y Jamaica contará con la presencia del guatemalteco Walter López, quien fue el árbitro designado para pitar dicho encuentro.

La Concacaf (Confederación del Norte, Centroamérica y el Caribe de fútbol) dio a conocer previo al partido que López estará también acompañado por dos asistentes guatemaltecos para dirigir todas las acciones.

(Foto: Walter López)

(Foto: Walter López)

López será el árbitro central del partido, mientras que su hermano Gerson y Hermenérito Leal lo acompañarán como asistente 1 y 2. Los tres guatemaltecos ya han estado presentes en otros dos encuentros de la competición.

En fase de grupos estuvieron a cargo del partido entre Honduras y Costa Rica y posteriormente en el de Costa Rica y México por cuartos de final. Walter fue cuarto árbitro durante el choque entre Nicaragua y Panamá.

(Foto: Omar Vega)

(Foto: Omar Vega)

La final entre estadounidenses y caribeños se estará disputando el 26 de julio en el Levi’s Stadium, en California. Aquí te dejamos la hora y canales en Guatemala para que puedas vivir las emociones del partido:

Hora y canales para ver en vivo la final Estados Unidos vs Jamaica, Copa Oro 2017 en Guatemala

Te dejamos la hora y canales en Guatemala para ver en vivo la final entre las selecciones Estados Unidos y Jamaica por la Copa Oro de la Concacaf 2017

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada