Unifut es el campeón del Torneo Apertura Femenino 2016

Fútbol Nacional

Unifut es el campeón del Torneo Apertura Femenino 2016

Fútbol Nacional | | Por: Juan Diego

Unifut se consagró tetracampeón y sumó su título número 12 en su vitrina. (Foto: Liga Nacional de Fútbol Femenino)

El equipo de Unifut-Rosal se consagró como el gran campeón del Torneo Apertura 2016 de la Liga Nacional de Fútbol Femenino al vencer al CD Xela.

El equipo de Unifut-Rosal consiguió su cuarto título consecutivo del Fútbol Femenino, luego de consagrarse en el equipo campeón del Torneo Apertura 2016.

Las capitalinas concretaron su tetracampeonato y afirmaron su poderío en la Liga Nacional, luego de vencer 4-1 en la vuelta de la final el pasado 3 de diciembre al Club Deportivo Xela.

(Foto: Liga Nacional de Fútbol Femenino)

(Foto: Liga Nacional de Fútbol Femenino)

Con un triplete de Niurka Nahomi Oliva y anotación de Aisha Solórzano, el equipo dirigido por Benjamín Monterroso superó a Xela en el Estadio Revolución. Por parte de las quetzaltecas fue Miriam Escobar la anotadora del único gol.

(Foto: Asociación Pares)

(Foto: Asociación Pares)

El global finalizó 5-1 a favor de Unifut, tras el 1-0 que lograron en la ida de esta final que se disputó el 27 de noviembre en la cancha del Complejo Deportivo ubicado en la ciudad de Quetzaltenango.

(Foto: Liga Nacional de Fútbol Femenino)

(Foto: Liga Nacional de Fútbol Femenino)

De esta manera, el cuadro de Unifut sigue siendo el equipo con más títulos en toda la historia del Fútbol Femenino, al llegar al décimo segundo campeonato.

post id: 20315post link: https://www.guatemala.com/deportes/futbol-guatemalteco/unifut-es-campeon-del-torneo-clausura-femenino-2016.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget
Fútbol femenino de Guatemala

UNIFUT es campeón del Torneo Clausura Femenino 2016

El equipo UNIFUT consiguió por décima primera vez el título de la Liga Nacional de Fútbol Femenino, tras ganar la final del Torneo Clausura 2016.

Te puede interesar: CSD Xejuyup, el equipo de fútbol de Guatemala que juega en traje típico

 

Comentarios

Lo más visto