Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Unifut sumó su décimo quinto título en el Torneo Apertura 2018

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Unifut sumó su décimo quinto título en el Torneo Apertura 2018

Unifut sigue ampliando su hegemonía en el fútbol femenino guatemalteco. (Foto: Tercer Tiempo GT)

El equipo guatemalteco Unifut-Rosal sumó su décimo quinto título en toda su historia de la Liga Nacional Femenina al ganar el Torneo Apertura 2018.

La hegemonía de UnifutRosal en la Liga Nacional Femenina sigue ampliándose luego que se proclamaran campeonas del Torneo Apertura 2018, sumando su décimo quinto título en toda su historia.

El equipo de Unifut añadió un logro más en su palmarés al vencer 4-3 a CD Xela en el partido de vuelta que llegó hasta la tanda de penales. Toda la emoción de la final se vivió en el Estadio Mario Camposeco.

Las dirigidas por Benjamín Monterroso demostraron nuevamente su potencial para llevarse la victoria en Quetzaltenango. Tanto Unifut como Xela han sido protagonistas de las finales del fútbol femenino en los últimos años.

La última vez que un equipo diferente a Unifut se consagró campeón fue hace más de un año. En esa ocasión, fue el CD Xela que sumó su primer campeonato en toda la historia.

Cierre con broche de oro

El 2018 fue perfecto para el equipo de Unifut-Rosal, que ganó todas las competencias que afrontó. Además del Torneo Apertura, el cuadro capitalino también celebró en el Clausura del presente año. Además, triunfó en el Torneo de Clubes más importante de Centroamérica.

Madelyn Ventura jugará para el Zaragoza CFF de España

La delantera guatemalteca Madelyn Ventura jugará la temporada 2018/2019 en el Zaragoza CFF de la segunda división del fútbol de España.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada