Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo de semifinales Antigua y Cobán por el Torneo Apertura 2017

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cobán y Antigua protagonizarán una gran llave de semifinales. (Foto: Antigua GFC)Ant

Fútbol de Guatemala en vivo hoy: sigue la transmisión en vivo de la llave de semifinales entre Antigua y Cobán por el Torneo Apertura 2017.

Sigue de cerca las semifinales de la Liga Nacional y no te pierdas las transmisiones en vivo de la llave que disputarán los equipos del Antigua y Cobán por el Torneo Apertura 2017.

Luego de un emocionante cierre de la fase regular, el torneo entra a su etapa final para definir al campeón. El conjunto «panza verde» y el de los «príncipes azules» se encargarán de definir al último finalista del certamen.

(Foto: Antigua GFC)

¿Cómo llegan los equipos a semifinales?

Por un lado, el equipo aguacatero se clasificó directamente a estas instancias luego de finalizar en el primer lugar de la fase regual. Mientras que el cuadro de Alta Verapaz tuvo que eliminar a Xelajú en cuartos, al empatar en el global 3-3.

Entre los antecedentes más destacados de este enfrentamiento podemos resaltar que actualmente Cobán lleva desde el 2006 sin conseguir una victoria ante los antigüeños. Desde esa victoria se han disputado 11 partidos, dejando 3 victorias para Antigua y 8 empates.

(Foto: Antigua GFC)

Transmisión en vivo del partido de ida

El emocionante partido del torneo se estará disputando en la cancha del Estadio José Ángel Rossi.  (Conoce la hora en que se jugará el encuentro). La transmisión para el partido de ida será por Tigo Sports.

El juego también lo podrás seguir en vivo a través de Internet por medio de la aplicación para celulares de Tigo Sports —disponible para sistemas Android y también iOS—, donde encontrarás el streaming en vivo.

(Foto: Antigua GFC)

Transmisión en vivo del partido de vuelta

El emocionante partido del torneo se estará disputando en la cancha del Estadio Pensativo. La transmisión para el partido de ida será por Tigo Sports.

El juego también lo podrás seguir en vivo a través de Internet por medio de la aplicación para celulares de Tigo Sports —disponible para sistemas Android y también iOS—, donde encontrarás el streaming en vivo.

Conoce dónde podrás ver los partidos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala

Conoce dónde podrás ver todos los partidos de tus equipos favoritos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala durante el Torneo Clausura 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada