Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del partido Municipal vs Xelajú, Torneo Apertura 2017

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Municipal estranará su actual campeonato ante los "Superchivos". (Foto: Rojos del Municipal)

Fútbol de Guatemala en vivo: transmisión del partido entre Municipal y Xelajú MC por la jornada 1 del Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional.

En el inicio del Torneo Apertura 2017 los equipos de CSD Municipal y Xelajú MC se enfrentan en la primera fecha y aquí te explicamos cómo seguir la transmisión en vivo del partido.

Los actuales campeones, los «rojos«, debutarán en este nuevo torneo ante un renovado cuadro de los «superchivos«, en uno de los partidos más atractivos de la jornada.

(Foto: Rojos del Municipal)

(Foto: Rojos del Municipal)

Dicho encuentro corresponde a la jornada 1 de la Liga Nacional del fútbol de Guatemala y se disputará el domingo 30 de julio en la cancha del Estadio Manuel Felipe Carrrera. (Conoce la hora en que se jugará el encuentro)

El partido lo podrás seguir en vivo a través de Internet por medio de la página de Chapin.tv, donde el encontrarás el streaming en vivo.

Recuerda que la transmisión también la puedes seguir en vivo a través de la televisión por Canal 3 o 7. Aquí te dejamos en qué canales se transmiten cada uno de los partidos de la Liga Nacional:

Conoce dónde podrás ver los partidos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala

Conoce dónde podrás ver todos los partidos de tus equipos favoritos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala durante el Torneo Clausura 2017.

Calendario del Torneo Apertura 2017 del Fútbol de Guatemala
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada