Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del partido Guatemala vs. Cuba, Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Transmisión en vivo del partido Guatemala vs. Cuba, Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022

Descripción de la foto para personas no videntes: Jesús López hace un pase ante la marca de dos jugadores de Honduras. (Créditos: Fedefut Guate)

Partido de la selección de Guatemala en vivo: Sigue la transmisión del encuentro Guatemala vs. Cuba por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Beta Escucha la nota

¡No te pierdas el debut! Se viene el primer partido oficial para la selección nacional de fútbol en las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. A continuación te contamos cómo y en dónde puedes seguir la transmisión en vivo del juego Guatemala vs. Cuba que se jugará este miércoles 24 de marzo.

¿Cómo seguir el partido Guatemala vs. Cuba?

La acción del juego se vivirá a partir de las 6:00 p.m. y tendrá como escenario principal la cancha del Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, en la Zona 5 capitalina. El partido se jugará a puerta cerrada y no se dejará el ingreso al público.

De esta manera puedes seguir el encuentro:

Canales de televisión

  • Televisión abierta: Canal 7
  • Cable: Tigo Sports

Páginas de Internet

Estaciones de radio

  • La Red 106.1 FM

Redes sociales

Fecha y hora del partido Islas Vírgenes Británicas vs. Guatemala, Eliminatorias a Qatar 2022

Fecha y hora del partido Islas Vírgenes Británicas vs. Guatemala, Eliminatorias a Qatar 2022

Eliminatorias a Qatar 2022: Conoce la fecha y hora en que se estará disputando el partido Islas Vírgenes Británicas vs. Guatemala, en Curazao.

Debut de la selección nacional en las eliminatorias mundialistas

Esta será la quinta ocasión en la que Guatemala y Cuba se enfrenten en un juego de eliminatoria mundialista de la Concacaf. De los 4 partidos que se han disputado hasta el momento, 2 han terminado en victoria para Guatemala, 1 en empate y 1 en derrota.

La primera vez que se vieron las caras fue rumbo a Italia 1990. En aquella ocasión, Guatemala ganó 1-0 el partido de ida y empató 1-1 en el de vuelta.

Descripción de la foto para personas no videntes: Marvin Ceballos se lleva la mano a la boca mientras corre para celebrar un gol anotado a Cuba. (Créditos: CDAG)

Posteriormente se toparon en las eliminatorias a Sudáfrica 2010. El primer partido se lo llevó Guatemala al ganar 4-1, mientras que en el segundo fueron superados por los cubanos con marcador de 2-1.

Para el enfrentamiento correspondiente a la primera ronda de las eliminatorias mundialistas a Qatar 2022, el técnico Amarini Villatoro convocó a 19 jugadores de la Liga Nacional y 6 que juegan en el extranjero. Aquí te dejamos la nómina completa: Jugadores convocados de Guatemala para el debut rumbo a Qatar.

¿Ya sabías que tenemos canal de Telegram? Únete en: https://bit.ly/3vfja98

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada