Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del partido Cobán vs Siquinalá, Torneo Apertura 2017

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cobán afrontará su primer partido en casa ante el reciente ascendido Siquinalá. (Foto: Patrick Agustín Fotografía)

Fútbol de Guatemala en vivo: transmisión del partido entre Cobán Imperial y Siquinalá por la jornada 2 del Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional.

En el inicio del Torneo Apertura 2017, los equipos de Cobán Imperial y Deportivo Siquinalá se enfrentan en la segunda fecha y aquí te explicamos cómo seguir la transmisión en vivo el partido.

El cuadro de los “príncipes azules” buscará olvidar la derrota sufrida en el inicio de la Liga Nacional y aprovechará su condición de local para derrotar a los «naranjeros«, recién ascendidos.

(Foto: Samchun Informa)

(Foto: Samchun Informa)

Dicho encuentro corresponde a la jornada 2 de la Liga Nacional del fútbol de Guatemala y se disputará el sábado 5 de agosto en la cancha del Estadio José Ángel Rossi. (Conoce la hora en que se jugará el encuentro)

El partido lo podrás seguir en vivo a través de Internet por medio de la aplicación para celulares de Tigo Sports, donde el encontrarás el streaming en vivo.

(Foto: Tigo Sports Guatemala)

(Foto: Tigo Sports Guatemala)

La transmisión también la puedes seguir en vivo a través de la televisión por Tigo Sports (canal 6 o 706). Aquí te dejamos la información sobre en qué canales se transmiten cada uno de los partidos de la Liga Nacional:

Conoce dónde podrás ver los partidos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala

Conoce dónde podrás ver todos los partidos de tus equipos favoritos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala durante el Torneo Clausura 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada