Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del amistoso Colombia vs. Guatemala, septiembre 2022

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Transmisión en vivo del partido amistoso Colombia vs. Guatemala, fecha FIFA septiembre 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de la selección de Guatemala celebra un gol. (Créditos: Fedefut Guate)

Guatemala vs. Colombia en vivo: Sigue la transmisión en vivo del juego amistoso por la fecha FIFA de septiembre 2022.

Este sábado 24 de septiembre no te pierdas toda la emoción del partido amistoso Colombia vs. Guatemala. A continuación te contamos cómo y en dónde puedes seguir la transmisión en vivo de este juego correspondiente a la fecha FIFA internacional de septiembre 2022.

La Selección Nacional de fútbol dirigida por el mexicano Luis Fernando Tena tendrá uno de sus mayores retos en lo que queda del año, cuando enfrente al conjunto sudamericano en la cancha del Red Bull Arena, ubicado en Nueva Jersey, Estados Unidos.

luis fernando tena
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Luis Fernando Tena da indicaciones en un entrenamiento de la Selección de Guatemala. (Créditos: Fedefut Guate)

¿Cómo seguir en vivo el amistoso Colombia vs. Guatemala?

El juego se llevará a cabo a partir de las 6:00 p.m. y se podrá ver por televisión e Internet. Aquí te dejamos todas las opciones en las que podrás seguirlo en territorio guatemalteco:

Canales de televisión

  • Tigo Sports Guatemala

Estaciones de radio

  • La Red 106.1 FM

Páginas de Internet

Redes sociales

Si eres guatemalteco y resides en Estados Unidos, la transmisión del juego se podrá seguir en Internet por Tigo Sports Guatemala, a partir de las 8:00 p.m.

Mientras que en Colombia, el juego comenzará a las 7:00 p.m. y se transmitirá por Win Sports+. Para el resto de Sudamérica irá en vivo por DirecTV

luis diaz colombia
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Luis Díaz en un entrenamiento de Colombia. (Créditos: FCFSeleccionCol)

Para este partido, Colombia contará con jugadores de gran nivel que juegan en las ligas europeas más importantes, como es el caso de Luis Díaz, delantero del Liverpool FC. También se encuentra Radamel Falcao que juega para el Rayo Vallecano de España, así como Rafael Borré, del Eintracht Frankfurt, entre otros.

Mientras que Guatemala contará con sus mejores jugadores, incluyendo 5 legionarios. Aquí te dejamos la convocatoria oficial de Tena: Jugadores convocados de Guatemala para los partidos de fecha FIFA, septiembre 2022.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada