Transmisión en vivo Municipal vs Xelajú, partido por el Torneo Clausura 2017

Fútbol Nacional

Transmisión en vivo Municipal vs Xelajú, partido por el Torneo Clausura 2017

Fútbol Nacional | | Por: Juan Diego

Los Rojos y Chivos protagonizarán el partido más importante de la jornada 19. (Foto: Xelajú MC)

La transmisión en vivo del partido correspondiente al partido entre Municipal y Xelajú para que no te pierdas ningún momento de este encuentro.

Los equipos CSD Municipal y Xelajú MC se enfrentarán en una nueva fecha del Torneo Clausura 2017 de fútbol. Te explicamos cómo puedes seguir la transmisión en vivo del partido.

Dicho encuentro corresponde a la jornada 19 de la Liga Nacional del fútbol de Guatemala y se disputará el domingo 23 de abril en la cancha del Estadio Doroteo Guamuch Flores.

(Foto: Rojos del Municipal)

(Foto: Rojos del Municipal)

El encuentro lo podrás seguir en vivo a través de Internet por medio de la página web de chapin.tv, donde encontrarás el streaming en vivo.

Los “rojos” llegan con el único objetivo de redimirse con la afición y que mejor que ante uno de sus archirrivales, Xelajú. Los “chivos” llegarán a la capital para sumar puntos que los regrese entre los seis primeros lugares.

(Foto: Byron Girón/Gol Chivo)

(Foto: Byron Girón/Gol Chivo)

Recuerda que la transmisión también la puedes seguir en vivo a través de la televisión por Canal 3 7. Aquí te dejamos en qué canales se transmiten cada uno de los partidos de la Liga Nacional:

post id: 45327post link: https://www.guatemala.com/deportes/futbol-guatemalteco/conoce-donde-podras-ver-los-partidos-de-la-liga-nacional-de-futbol-de-guatemala.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Conoce dónde podrás ver los partidos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala

Conoce dónde podrás ver todos los partidos de tus equipos favoritos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala durante el Torneo Clausura 2017.

Te puede interesar: Calendario del Torneo Clausura 2017 del Fútbol de Guatemala

Comentarios

Lo más visto