Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo: Guatemala vs. San Vicente y las Granadinas, Eliminatorias a Qatar 2022

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas no videntes: Jugadores de Guatemala se abrazan y forman un círculo dentro de la cancha. (Créditos: Fedefut Guate)

Partido de la selección de Guatemala en vivo: Sigue la transmisión Guatemala vs. San Vicente y las Granadinas por las Eliminatorias a Qatar 2022.

Beta Escucha la nota

¡Regresa el combinado azul y blanco! Se viene el tercer partido oficial para la selección nacional de fútbol en las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. A continuación te contamos cómo y en dónde puedes seguir la transmisión en vivo del juego Guatemala vs. San Vicente y las Granadinas que se jugará este viernes 4 de junio.

¿Cómo seguir el partido Guatemala vs. San Vicente y las Granadinas?

La acción del juego se vivirá a partir de las 4:00 p.m. y tendrá como escenario principal la cancha del Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, en la Zona 5 capitalina. El partido se jugará a puerta cerrada y no se dejará el ingreso al público.

De esta manera puedes seguir el encuentro:

Canales de televisión

  • Televisión abierta: Canal 7
  • Cable: Tigo Sports

Páginas de Internet y aplicaciones móviles

Estaciones de radio

  • La Red 106.1 FM

Redes sociales

Descripción de la foto para personas no videntes: Escudos de Guatemala y San Vicente y Las Granadinas resaltan en la imagen. (Créditos: Fedefut Guate)

Fecha y hora del partido Curazao vs. Guatemala, Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022

Conoce la fecha y hora del partido Curazao vs. Guatemala que se jugará por la primera ronda de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Tercer reto de la selección en eliminatorias mundialistas

Para el conjunto dirigido por Amarini Villatoro será su tercer partido oficial dentro de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf y su segundo juego en casa. La selección nacional llega a este enfrentamiento luego de superar 1-0 a Cuba y 3-0 a las Islas Vírgenes Británicas.

Con estos resultados, Guatemala se colocó en el segundo lugar del Grupo C con 6 puntos, mismas unidades que tiene Curazao que marcha primero. Una victoria como local será de suma importancia para la bicolor en sus aspiraciones para clasificarse a la segunda ronda.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada