Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del partido Suchitepéquez vs Municipal, Torneo Clausura 2017

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El Estadio Israel Barrios será el escenario perfecto para que ambos equipos disputen su primer partido de la Liga. (Foto: Rojos del Municipal)

Fútbol de Guatemala en vivo: transmisión del partido entre Suchitepéquez y Municipal, por la jornada 1 del Torneo Clausura 2017 de la Liga Nacional.

No te pierdas toda la emoción del fútbol de Guatemala en vivo y sigue la transmisión del partido entre Suchitepéquez y Municipal, en el inicio del Torneo Clausura 2017.

Ambos equipos se enfrentan por la primera jornada de un nuevo torneo de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, el cual se disputa el 15 de enero en la cancha del Estadio Israel Barrios.

Los «venados» reciben en casa a los «rojos«, que vienen de perder la última final del fútbol guatemalteco, por lo que buscarán desde ya tomar revancha e iniciar nuevamente un camino a la deseada «30».

Mientras que el cuadro local, dirigido por Walter Claverí, quiere dejar atrás el mal torneo que tuvo hace un par de meses, y con varios jugadores de renombre que llegaron durante el mercado de fichajes, buscará nuevamente disputar una fase final.

No está de más mencionar que este juego también lo podrás disfrutar en el Canal 33 de Tigo Star y en la aplicación, Tigo Sports.

Liga Nacional: Resultados del Torneo Clausura 2017 de Guatemala

Estos son todos los resultados y la tabla de posiciones que ha dejado el Torneo Clausura 2017 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

Te puede interesar: Resto de partidos del Torneo Clausura 2017 de Guatemala

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada