Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del partido amistoso Panamá vs Guatemala, agosto 2016

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

En vivo: Panamá vs Guatemala

Guatemala visitará el estadio Maracaná para sostener el amistoso ante Panamá. (Foto: Federación Nacional de Fútbol de Guatemala)

Descubre como puedes seguir la transmisión en vivo del partido amistoso entre las selecciones de Panamá y Guatemala, que juegan este 10 de agosto 2016

Este 10 de agosto del 2016, las selecciones nacionales de fútbol de Panamá y Guatemala se enfrentarán en un partido amistoso y nosotros te decimos como puedes seguir la transmisión en vivo.

La selección partió este martes 9 de agosto a tierras panameñas para su último encuentro de preparación previo a su encuentro decisivo de Eliminatorias Mundialistas que tendrán en septiembre ante Trinidad & Tobago.

El técnico Walter Claverí no contará para este encuentro con el referente de la portería, Paulo César Motta, quien se lastimó el dedo meñique izquierdo en el último entrenamiento de la «bicolor».

Cabe recordar que en el último amistoso que Guatemala disputó, empataron 1-1 ante Venezuela con gol del delantero, Gerson Tinoco.

El enfrentamiento ante Panamá se disputará a partir de las 19:30 horas en la cancha del Estadio Maracaná, ubicado en la ciudad panameña.

El partido no fue transmitido en los canales nacionales, por lo que te dejamos el streaming del partido. Recuerda esperar un rato para que se reproduzca el vídeo.

Te puede interesar: Guatemala consigue su tercera victoria en el Centroamericano Sub-23 de voleibol femenino

 

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada