Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del partido Alianza vs Antigua, Concachampions 2016

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

En vivo: Alianza vs Antigua

El equipo de la Antigua tendrá un dificil reto al visitar El Salvador. (Foto: Antigua GFC)

Te dejamos como seguir la transmisión en vivo del partido entre el Alianza FC y la Antigua GFC, en la tercera jornada de la Concachampions 2016.

El equipo de la Antigua GFC visitará este martes 23 de agosto al Alianza de El Salvador, partido de la jornada 3 del grupo F de la Conchampions 2016 y nosotros te contamos como puede seguir la transmisión en vivo.

En su segundo partido en la Liga de Campeones de la Concacaf, el cuadro «panza verde» buscará sumar sus primeros tres puntos que lo ayuden a mantenerse en la disputa del grupo F.

Los dirigidos por Mauricio Tapia visitarán El Salvador para poder conseguir su primer triunfo, el cual no se le dio en la jornada pasada, tras ser derrotados 3-0 ante el New York Red Bulls.

Entre las bajas que tiene la Antigua para este encuentro se encuentra Sixto Betancourt, quien fue expulsado con tarjeta roja en el partido en tierras estadounidenses.

Este encuentro se jugará en la cancha del Estadio Cuscatlán a partir de las 18:00 horas.

1f4fa La transmisión en vivo la podrás seguir a través del canal 11 y Fox Sports. En Internet puede seguirla a través de la página chapintv.com y Rojadirecta.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada