Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión del partido de vuelta Antigua y Municipal, final del Torneo Apertura 2017

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Por primera vez se transmitirá una final del fútbol guatemalteco en resolución HD. (Foto: Antigua GFC)

Fútbol de Guatemala en vivo hoy: sigue la transmisión en vivo del partido de vuelta Antigua y Municipal por la gran final del Torneo Apertura 2017

No te pierdas el encuentro que definirá al nuevo campeón de Guatemala y aquí te explicamos como puedes seguir la transmisión en vivo del partido de vuelta Antigua y Municipal en la final del Torneo Apertura 2017

Luego de un emocionante juego de ida, el cuadro «panza verde» se encuentra listo para recibir a los «rojos«. El cuadro local buscará su tercer título en toda la historia, mientras que Municipal irá por el bicampeonato.

(Foto: Antigua GFC)

?Cómo ver el partido de vuelta Antigua y Municipal

El enfrentamiento se jugará el domingo 17 de diciembre en la cancha del Estadio Pensativo. Mientras que la hora en que darán inicio las acciones será a las 11:30 a.m.

La vuelta de la gran final de la Liga Nacional la podrás seguir en vivo por el canal de Tigo Sports. Esta será la primera vez que una final del fútbol guatemalteco sea transmitida en resolución HD.

(Foto: Antigua GFC)

  • Mi Antenita y plan Básico: canal 6
  • Plan Avanzado: canal 6 y HD en el 706

El juego también lo podrás seguir en vivo a través de Internet por medio de la aplicación para celulares de Tigo Sports —disponible para sistemas Android y también iOS—, donde encontrarás el streaming en vivo.

(Foto: Antigua GFC)

Recuerda que el canal contará con un programa especial con la previa una hora antes del partido. Además, en el estadio, se contará con diferentes actividades, entre ellas la entonación del himno nacional, interpretado por una artista guatemalteca sorpresa.

Conoce dónde podrás ver los partidos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala

Conoce dónde podrás ver todos los partidos de tus equipos favoritos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala durante el Torneo Clausura 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada