Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Saprissa vs Cobán: Resultado del juego de la jornada 4, Copa Centroamericana 2023

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Saprissa vs Cobán Resultado del juego de la jornada 4, Copa Centroamericana 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Cobán forman dos filas para sacarse una foto en equipo. (Créditos: CSD Cobán Imperial)

Saprissa vs Cobán: Conoce cómo quedó el resultado del juego correspondiente a la jornada 4 de la Copa Centroamericana 2023.

Beta Escucha la nota

Este martes 29 de agosto el equipo de Cobán Imperial dio por culminada su participación en la Copa Centroamericana de Concacaf 2023, luego de enfrentarse al Saprissa en el juego correspondiente a la jornada 4. A continuación te dejamos todos los detalles del resultado que dejó el encuentro.

Saprissa 5-0 Cobán Imperial

Los «Príncipes Azules» afrontaron su último encuentro de la fase de grupos del Grupo A, en el que visitaron a uno de los clubes favoritas a llevarse el título de campeones de esta competencia, como lo es el Saprissa, de Costa Rica. El partido se llevó a cabo en el Estadio Ricardo Saprissa, en San Juan de Tibás.

coban vs saprissa resultado
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores del Saprissa y Cobán salen a la cancha formando una fila. (Créditos: Deportivo Saprissa)

Fue un partido en su gran parte dominado por el equipo local, que desde el principio salió en busca de gol y lo encontraron en apenas13 minutos , por medio de la anotación de Ariel Rodríguez. Este marcador

Cobán logró aguantar el 1-0 en el primer tiempo e incluso tuvieron algunas ocasiones para empatar. Sin embargo, en la segunda parte del encuentro no contaron con la misma suerte y no pudieron evitar la goleada por el equipo costarricense.

Javon East se encargó de poner el 2-0 al minuto 57 del partido y 6 minutos después amplió el marcador Orlando Sinclair por la vía del penal. El delantero encontró su doblete en el 81′, al igual que East en el último minuto del partido.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador de Cobán conduce el balón en el juego contra Saprissa. (Créditos: CSD Cobán Imperial)

Cobán Imperial participó en un torneo internacional 19 años después

Con este resultado, el equipo de Alta Verapaz dio por culminada su actuación en el Grupo A, en el que se ubicó cuarto lugar con 4 puntos, producto de 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas. El primer lugar fue para Saprissa, que terminó invicto con 3 triunfos y 1 empate, además de anotar 10 goles y no recibir ningún gol.

El «Mounstro Morado» fue uno de los dos clasificados a cuartos de final, junto al Cartaginés, también de Costa Rica, que terminó segundo lugar con 7 puntos. La tercera casilla fue para el Club Deportivo Universitario, de Panamá, con 6 unidades.

Para Cobán, este fue su regreso a un torneo internacional de clubes 19 años después de su última aparición. La última vez que lo hizo, fue curiosamente en la anterior Copa Fraternidad Centroamericana o Copa Interclubes de la UNCAF de 2004.

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada