Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Sacachispas y UNIFUT jugarán la final del Torneo Clausura Femenino 2016

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

UNIFUT

Unifut buscará defender su actual título. (Foto: Liga Nacional de Fútbol Femenino)

Sacachispas

Sacachispas logró su clasificación tras ganar la tanda de penaltis. (Foto: Liga Nacional de Fútbol Femenino)

Los equipos de Sacachispas y UNIFUT jugarán la gran final del Torneo Clausura 2016 de la Liga Nacional de Fútbol Femenino de Guatemala.

El pasado 26 de junio Sacachispas y UNIFUT definieron a los dos equipos que jugarán la gran final del Torneo Clausura 2016 de la Liga Nacional de Fútbol Femenino de Guatemala.

Por un lado, el equipo de UNIFUT logró el acceso a la final al derrotar con un marcador global de 11 goles a 1 al conjunto de Santa Isabel II. Mientras que las chimaltecas la tuvieron más difícil ante Pares, pues debieron irse a la tanda de penaltis por un empate de 1-1 en el global.

De esta manera se determinó a las protagonistas de la gran final, en la que UNIFUT buscará defender su campeonato conseguido en el torneo pasado, mientras que Sacachispas se quiere proclamar como el nuevo campeón del fútbol femenino de Guatemala.

El partido de ida se jugará el domingo 3 de julio en la cancha del estadio San Esteban. El de vuelta se tiene programado para disputarse el 10 de julio en la capital guatemalteca.

Por su parte, las perdedoras de las semifinales, Santa Isabel II y Pares, jugarán una serie de ida y vuelta por el tercer lugar. La ida será el 2 de julio, mientras que la vuelta tendrá lugar el 9.

Más información de esta final: Conoce la hora del partido de ida entre Sacachispas y UNIFUT
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada