Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultados de Guatemala en el Premundial Sub-20 de la Concacaf 2018

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala buscará su pase al Mundial de Polonia. (Foto: Fedefut Guatemala)

Estos son los resultados obtenidos por la selección nacional de Guatemala durante su participación en el Premundial Sub-20 de la Concacaf 2018.

La selección de Guatemala dio por finalizada su participación en el Premundial Sub20 de la Concacaf 2018 que se disputa en Estados Unidos. Aquí te contamos como fueron los resultados obtenidos por el combinado nacional.

Luego de 4 partidos, la bicolor se quedó sin opciones de pelear por uno de los boletos para el Mundial de Polonia 2019. Los jugadores guatemaltecos se ubicaron en el segundo lugar del grupo F con 7 puntos, sin clasificarse a la siguiente ronda.

(Foto: CDAG)

Guatemala en el Premundial Sub-20 de la Concacaf

Guatemala formó parte del grupo F junto a El Salvador, CuracaoGuyana y Islas Caimán. El equipo dirigido por David Gardiner obtuvo 2 victorias, 1 empate y 1 derrota. Así fueron sus resultados:

Guatemala 2-2

(Foto: Fedefut)

En su último partido, el combinado nacional empató 2-2 ante la selección de Islas Caimán. Los autores de los goles en el juego disputado en el IMG Soccer de la ciudad de Miami, Florida, fueron Rudy Barrientos y Oscar Santis.

Con este resultado, Guatemala se despidió de sus posibilidades de clasificar a al siguiente ronda luego de finalizar segundos en su grupo.

Guatemala 1-2 El Salvador

(Foto: Fedefut)

En su tercer partido del Campeonato, la selección sub-20 cayó 1-2 ante su similar de El Salvador. El encargado de marcar el gol de los guatemaltecos fue Rudy Barrientos al minuto 12. El juego se disputó el martes 6 de noviembre en el IMG Soccer.

Guatemala 3-1 Curazao

(Foto: Fedefut)

Guatemala sumó su segundo triunfo en el Campeonato de la Concacaf luego de vencer 3-1 a Curazao. El juego se disputó el domingo 4 de noviembre en el IMG Soccer.

Los autores de los goles fueron Carlos Alvarado (6′), Franzue Rivas (12′) y Oscar Mejía (56′).

Guatemala 4-0 Guyana

(Foto: Fedefut Guatemala)

La selección nacional debutó de la mejor manera en el Campeonato de la Concacaf luego de superar por 4 goles a 0 a Guyana. El encuentro disputado en la cancha del IMG Soccer tuvo como protagonistas a los guatemaltecos.

Los goles de la victoria fueron anotados por Nery Cifuentes (9′ y 64′) con doblete, así como Jose Ardón (52′) y Oscar Santis (72′). El juego se disputó el viernes 2 de septiembre a las 8:30 a.m.

 

Jorge Aparicio, nuevo jugador del NK Slaven Belupo de Croacia

El volante guatemalteco Jorge Aparicio se ha convertido en el nuevo jugador del NK Slaven Belupo que juega en la Prva HNL1 del fútbol de Croacia.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada