Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultado del partido Guatemala vs. Guyana, Ronda Preliminar a la Copa Oro 2021

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Resultado del partido Guatemala vs. Guyana, Ronda Preliminar a la Copa Oro 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Luis Martínezlevanta las manos mientras celebra un gol. (Créditos: Concacaf)

Conoce el resultado del partido Guatemala vs. Guyana que se disputó por la Ronda Preliminar a la Copa Oro 2021 que se disputa en Estados Unidos.

Beta Escucha la nota

Este sábado 3 de julio de 2021 se llevó a cabo el partido Guatemala vs. Guyana como parte de la Ronda Preliminar a la Copa Oro de la Concacaf 2021 . ¡A continuación te contamos cuál fue el resultado!

Guatemala 4-0 Guyana

Así quedó el partido el partido de Guatemala vs. Guayana

La cancha del Estadio Inter Miami CF, ubicado en Florida, Estados Unidos, fue el encargado de albergar todas las emociones del encuentro que se disputó como parte de la ronda preliminar que otorgará los últimos tres boletos disponibles para formar parte de la fase de grupos.

El juego terminó 3-0 a favor del combinado azul y blanco. El primer gol de Guatemala fue provocado por Stheven Robles, quien al minuto sacó un tiro desde fuera del área rival que fue desviado por un defensa caribeño y terminó dentro de la portería. Aquí te dejamos el gol:

Al minuto 53, Luis Martínez marcó el 2-0 tras aprovechar un rebote que dejó la defensa en la orilla de área y sacar un disparo. Así fue su anotación:

Mientras que la tercera anotación fue por medio de Darwin Lom. El delantero guatemalteco cabeceó un disparo que hizo Marvin Ceballos a la portería. Este fue el gol:

Por último, José Carlos Martínez fue el autor del cuarto gol para la selección nacional. Con solo 2 minutos en la cancha, el delantero guatemalteco aprovechó el centro de Wilson Pineda para meter el balón con la cabeza. Revive la anotación:

Siguiente reto para la selección nacional rumbo a la Copa Oro 2021

Gracias a esta victoria, la selección guatemalteca avanzó a la segunda ronda rumbo a la fase de grupos de la Copa Oro 2021. El siguiente reto para el equipo nacional será el próximo martes 6 de julio, cuando se juegue su clasificación al torneo más importante de la región contra el combinado de Guadalupe.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada