Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultado del juego de ida Malacateco vs. Sporting San Miguelito, Liga Concacaf 2022

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Resultado del juego de ida Malacateco vs. Sporting San Miguelito, Liga Concacaf 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Malacateco posan para la foto oficial del equipo. (Créditos: Deportivo Malacateco)

Malacateco vs. Sporting San Miguelito: Este fue el resultado del juego de ida correspondiente a la ronda preliminar de la Liga Concacaf 2022.

Beta Escucha la nota

Este miércoles 27 de julio se llevó a cabo el juego de ida Malacateco vs. Sporting San Miguelito, como parte de la Ronda Preliminar de la Liga Concacaf 2022 . ¡A continuación te contamos cuál fue el resultado!

Malacateco 1-1 Sporting San Miguelito

Los «Toros» del Malacatán debutaron oficialmente en su primer torneo internacional de clubes y lo hicieron con un empate 1-1 contra el Sporting San Miguelito, en el partido disputado en el Estadio Pensativo, en Antigua Guatemala, Sacatepéquez.

Fue un encuentro parejo con llegadas de gol para ambos equipos durante todo el encuentro. El primer tiempo se fue al descanso sin goles, luego que Ruben Darío Silva y la defensa de Malacateco lograran salvar la portería.

En la segunda parte vinieron los goles para ambos equipos. El equipo panameño fue el primero en ponerse arriba en el marcador gracias a Edson Samms, quien anotó por la vía del penal que fue provocado por el arquero uruguayo al minuto 54.

Malacateco no bajó los brazos y casi 20 minutos después, logró empatar el juego gracias a Kevyn Aguilar, quien aprovechó un mal rechace del rival en un tiro de esquina, y con un remate de pierna derecha anotó su gol. Aquí te dejamos su anotación:

Gracias a este gol, Malacateco salvó el empate en casa ya que fue el resultado final del encuentro. Entre las malas noticias que tuvo el cuadro nacional, fue la baja de su arquero Silva, quien salió de cambio al minuto 77 por Luis Ruiz.

¿Cuándo es el juego de vuelta de Malacateco vs. Sporting San Miguelito?

Ahora el cuadro originario de Malacatán, San Marcos, irá al partido de vuelta con el objetivo de anotar un gol que los clasifique a los octavos de final. Dicho encuentro está programado para disputarse el próximo miércoles 3 de agosto a las 6:00 p.m.

El escenario de juego será el Estadio Estadio Rommel Fernández, en la Ciudad de Panamá.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada