Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultado del partido NY Red Bulls vs Antigua, Concachampions 2016

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Antigua vs NY Redbulls

La Antigua debutó en su primer torneo internacional. (Foto: Antigua GFC)

Te dejamos el resultado del partido entre el New York Red Bulls y la Antigua GFC, por la jornada 1 del grupo F de la Concachampions 2016-2017.

Los equipos del NY Red Bulls y la Antigua GFC se enfrentaron este 3 de agosto por la jornada 1 de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-2017, mejor conocida como Conchampions. Te dejamos el resultado que dejó el partido:

Red Bulls 3-0 Antigua

El equipo de la Antigua cayó en su debut en competencias internacionales por 3 goles a 0, encuentro que se disputó por el grupo F en la cancha del Red Bull Arena, en Nueva York.

El primer gol del equipo de la MLS, se dio gracias a un autogol de José Carlos Pinto al minuto 13. Al 25, el cuadro «panza verde» se quedó con 10 jugadores, luego de la expulsión de Sixto Betancourt.

Los Red Bulls siguieron dominando el juego durante el segundo tiempo, luego de marcar el segundo y tercer gol, por medio de Alex Muyl al 62 y Sacha Kljestan al 79, respectivamente.

Este resultado complica al cuadro dirigido por Mauricio Tapia en la búsqueda de su pase a la siguiente ronda. Su siguiente partido será este martes 23 de agosto ante el Alianza de El Salvador.

Más deporte guatemalteco: Juan Andrés Rodríguez gana primer lugar en competencia de ecuestre en Estados Unidos
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada