Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultado de la final de ida Antigua vs. Xelajú, Torneo de Clausura 2023

Fútbol Nacional | Por: Rocio Cetino | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Resultado de la final de ida Antigua vs. Xelajú, Torneo de Clausura 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen dos jugadores de Xelajú y tres de Antigua. (Créditos: Antigua GFC).

Antigua vs. Xelajú: Este fue el resultado del partido de idea de la gran final del Torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional Mayor de futbol.

Beta Escucha la nota

Este miércoles 24 de mayo del 2023 se llevó a cabo el partido de ida Antigua vs. Xelajú, correspondiente a la gran final del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Nacional Mayor. ¡A continuación te contamos cuál fue el resultado!

Antigua 2 – 0 Xelajú

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen dos jugadores de Xelajú y tres jugadores de Antigua durante el partido. (Créditos: Facebook Antigua GFC).

Los «Panza Verde» dieron un paso más cerca para poder coronarse como campeones de la Liga Nacional, esto tras derrotar a los «Chivos» durante el juego en el Estadio Pensativo en Antigua Guatemala.

La primera parte el encuentro deportivo concluyó con un empate sin goles. Sin embargo, al llegar al minuto 87, el jugador Cristian Hernández anotó el primer gol del encuentro, dándole una esperanza al equipo de Antigua.

Tres minutos después, Carlos Mejía anotó el segundo gol desde la vía penal, lo que le dio la victoria al equipo de los «Panza Verde» y los acercó a ganar su quinto título de la Liga Nacional.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen se observa un jugador de Antigua y uno de Xela tras un balón. (Créditos: Twitter Tiempo Fuera Xela).

Durante todo el partido, destacó el gran apoyo y algarabía que la afición antigüeña le demostró a su equipo.

¿Cuándo y a qué hora es la final de vuelta del Torneo de Clausura 2023?

Con este resultado, el equipo de Antigua GFC sacó una importante ventaja para el juego de vuelta. Ahora, será este sábado 27 de mayo a las 8:00 de la noche que se jugará la final de vuelta del Torneo de Clausura en el Estadio Mario Camposeco, Quetzaltenango.

Si quieres asistir al estadio, aquí te damos más detalles: Partido de vuelta Xelajú vs Antigua, final del Torneo de Clausura.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada