Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Repetición de los goles de la final Antigua y Municipal, Torneo Apertura 2017

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Antigua sumó su tercer título en la Liga Nacional. (Foto: Antigua GFC)

Te dejamos la repetición de todos los goles que se anotaron durante la gran final Antigua y Municipal por el Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional.

El pasado 17 de diciembre, Antigua GFC se consagró campeón del Torneo Apertura 2017 al ganar la final ante Municipal y aquí puedes ver la repetición de todos los goles anotados.

Los «aguacateros» sumaron su tercer título en toda la historia de la Liga Nacional, luego de ganar 3-2 en el marcador global y evitar de esta manera el bicampeonato de los «rojos«.

(Video: Guatefutbol.com)

Fue el partido de vuelta cuando el equipo dirigido por Mauricio Tapia definió el campeonato. El cuadro «panza verde» logró un triunfo 2-1 en la cancha del Estadio Pensativo.

Los goles fueron anotados al minuto 15 por el costarricense José Mena y al 52 por el argentino Alejandro Díaz. Mientras que por parte de Municipal, la anotación vino por medio de Frank de León al minuto 40.

(Foto: Antigua GFC)

Ida de la final Antigua y Municipal

El partido de ida de la gran final se disputó el pasado 14 de diciembre en el Estadio Doroteo Guamuch Flores. El resultado de este encuentro fue empate 1-1, marcador que dejó abierta la llave.

Los protagonistas de los goles fueron Jairo Arreola, al minuto 47, por parte de Antigua. Mientras que el panameño Felipe Baloy anotó el tanto del empate al 82.

(Video: Guatefutbol.com)

Este es el tercer título para Antigua GFC en los últimos tres años, después de ganar los Torneos de Apertura 2015 y 2016. En este último, el conjunto colonial también le ganó a Municipal, pero en la tanda de penales.

ESPN destacó gol de media cancha de Marco Pappa

La famosa cadena deportiva ESPN destacó el gol de media cancha que anotó el jugador guatemalteco Marco Pappa durante un partido de la Liga Nacional.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada