Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Legionarias se integraron a Selección femenina para Preliminar Copa Oro 2024

Fútbol Nacional | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Selección Femenina de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la Selección Femenina de Guatemala previo a la Preliminar Copa Oro 2024. (Crédito: Fedefut_Oficial)

La Selección Nacional Femenina está completa con la integración de Ana Lucía Martínez, Elisabeth Texaj y Leslie Ramírez.

Beta Escucha la nota

¡La Selección Femenina de Guatemala está completa! El equipo de la entrenadora Karla Alemán está a pocas horas de disputar el partido más importante de la Preliminar Copa Oro 2024.

Con la llegada de Ana Lucía Martínez, Elisabeth Texaj y Leslie Ramírez, el combinado nacional está listo para el partido frente a El Salvador. ¡Qué chilero!

Legionarias se integraron a Selección femenina para Preliminar Copa Oro 2024

La Selección Nacional ya se encuentra en California y con la llegada de las legionarias el equipo está completo para el partido del sábado 17 de febrero de 2024 frente a El Salvador.

Este viernes 16 de febrero fue la primera vez, previo al encuentro, que la Bicolor trabaja junta, pues algunas de las futbolistas no habían podido integrarse al combinado por compromisos con sus respectivos clubes.

Leslie Ramírez de Selección Femenina
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Leslie Ramírez de la Selección Femenina de Guatemala previo a la Preliminar Copa Oro 2024. (Crédito: Fedefut_Oficial)

¿Qué piensa la capitana de la Selección Femenina de El Salvador?

Ana Lucía Martínez, una de las jugadoras más experimentadas comentó que ve a un grupo más ansioso de lo normal, pero que era normal para lo que se jugarán.

«Estoy contenta de estar con la Selección. Vengo con mucha confianza y espero aportar individualmente al equipo. Veo un grupo con muchas ganas del partido y todas tenemos un objetivo muy claro», comentó Ana Lucía, quien espera que sea un partido muy competitivo.

Ana Lucía Martínez de Selección Femenina
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Ana Lucía Martínez de la Selección Femenina de Guatemala previo a la Preliminar Copa Oro 2024. (Crédito: Fedefut_Oficial)

¿Cuándo juega la Selección Femenina?

La Selección Nacional se enfrentará en la Preliminar Copa Oro 2024, el sábado 17 de febrero a El Salvador a las 21:00 horas de Guatemala, en el Dignity Health Sports Park Track & Field Stadium, en Carson, California, Estados Unidos.

Este partido es definitorio para Guatemala, pues deberá ganar para avanzar a la fase de grupos y ubicarse en el sector C junto a las selecciones de de Canadá, Costa Rica y Paraguay. ¡Qué chilero!

Selección Femenina de Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una de las porteras de la Selección Femenina de Guatemala previo a la

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada