Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora y dónde ver el juego Xelajú vs CD Independiente, Copa Centroamericana 2023

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hora y dónde ver el juego Xelajú vs CD Independiente, Copa Centroamericana 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador de Xelajú celebra un gol que anotó en el juego contra el FAS. (Créditos: Concacaf)

Xelajú vs CD Independiente en vivo: Conoce la hora y dónde ver el juego de la jornada 3 de la Copa Centroamericana de Concacaf 2023.

Este miércoles 16 de agosto sigue la participación de los clubes guatemaltecos en la Copa Centroamericana 2023 con el juego de Xelajú vs CD Independiente. Aquí te dejamos una guía con la hora y las opciones dónde se podrá seguir la transmisión en vivo del partido correspondiente a la jornada 3.

Los «Superchivos» volverán a jugar en condición de local y en esta ocasión recibirán al equipo de Panamá, como parte de la actividad del grupo B del nuevo torneo de clubes de la Concacaf. Las acciones del partido comenzarán a las 8:00 p.m. y el escenario principal será el Estadio Pensativo, en Antigua Guatemala, Sacatepéquez.

Transmisión en vivo el juego de Xelajú vs CD Independiente

Esta es la guía con todas las opciones en las que podrás seguir el partido en territorio guatemalteco:

Canales de televisión

  • ESPN

Internet

xelaju copa centroamericana
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Xelajú forman dos filas para sacarse la foto en equipo. (Créditos: Andrés-ADF)

Será un partido importante para el conjunto de Quetzaltenango, en sus aspiraciones de clasificarse a la fase final del certamen. Los dirigidos por Amarini Villatoro vienen de conseguir una vital victoria contra el Deportivo FAS, de El Salvador, al que derrotaron 2-1 para sumar sus primeros tres puntos.

Este resultado los colocó momentáneamente en el segundo lugar del grupo, a tres puntos del líder, el Real Estelí, de Nicaragua, equipo con el que cayeron en su debut del torneo.

Por su parte, el Club Atlético Independiente es tercero en el grupo con un punto y hasta el momento solo ha disputado un juego, en el cual empató 1-1 contra el Olimpia, de Honduras.

xelaju independiente
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador de Xelajú elude a un rival. (Créditos: Concacaf)

Si quieres asistir al partido, aquí te decimos cómo puedes asistir: Entradas para el tercer juego de Xelajú en la Copa Centroamericana de Concacaf.

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada