Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala será representado por Huracán FC en Mundial de Clubes de Fútbol 7 2017

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El equipo de Huracán será el primero de Guatemala en participar ne un Mundial de Clubes de fútbol 7. (Foto: Huracán FC)

Guatemala será representado por el equipo de Huracán FC durante el Mundial de Clubes de Fútbol 7 del 2017, que se realizará en Montevideo, Uruguay.

A partir del 18 de marzo del 2017, Guatemala estará presente en el Mundial de Clubes de Fútbol 7 que se juegará en Uruguay, por medio de su representante, el equipo de Huracán FC.

Este club de Huracán tendrá la dicha de ser el primer equipo que representará a Guatemala en esta competencia organizada por la IFA7, donde se encontrarán compitiendo los mejores equipos del continente.

(Foto: Huracán FC)

(Foto: Huracán FC)

El equipo guatemalteco quedó ubicado en el Grupo A donde uno de los dos lugares para acceder a semifinales. Sus rivales son Fortaleza de Brasil, Los Primos de Uruguay y Fortaleza FC de Perú. El calendario de sus partidos quedó de la siguiente manera:

  • Huracán vs Fortaleza FC — sábado 18 a las 16:30 h.
  • Fortaleza vs Huracán — domingo 19 a las 14:30 h.
  • Huracán vs Los Primos — lunes 20 a las 16:30 h.
(Foto: Huracán FC)

(Foto: Huracán FC)

El Campeonato Mundial de Clubes de la IFA7 se celebra entre el 17 y 24 de marzo y tiene como sede el estadio Yatch Club, ubicado en la ciudad de Montevideo, capital de Uruguay.

Respecto al otro grupo del torneo, se encuentra conformado por Sport Club Do Recife de Brasil, Boca Juniors de Argentina, Walon FC de Ecuador y La Pandila FC de Ecuador.

Guatemala será la sede del Mundial de Fútbol 7 2017

La ciudad de Guastatoya, en Guatemala, fue nombrada como la sede para albergar la Copa Mundial de Fútbol 7 que se celebrará durante octubre del 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada