Gloria Aguilar tercera guatemalteca en fichar por el Alianza Petrolera

Fútbol Nacional

Gloria Aguilar tercera guatemalteca en fichar por el Alianza Petrolera

Fútbol Nacional | | Por: Juan Diego

Gloria se une a Yoselin Franco y María Monterroso para jugar en el club colombiano, al que también pertenece el arquero "chapín" Ricardo Jeréz. (Foto: Mexsport)

La futbolista Gloria Aguilar se ha convertido en la tercera guatemalteca en fichar por el Alianza Petrolera Femenino de la Liga Águila de Colombia.

El Alianza Petrolera Femenino del fútbol de Colombia sigue reclutando a futbolistas guatemaltecas luego de fichar a la defensa Gloria Aguilar, siendo la tercera en llegar a dicho club.

Por tercera vez en menos de un mes, el club perteneciente a Liga Águila del fútbol de Colombia sumó a sus filas a una futbolista “chapina“. Anteriormente había contratado a Yoselin Franco y María Amanda Monterroso.

(Foto: Asociación Pares)

(Foto: Asociación Pares)

La defensa de la selección nacional de Guatemala viajará el lunes 13 de febrero a la ciudad de Bucaramanga, sede del club, para unirse a su nuevo equipo y a sus compañeras, Franco y Monterroso.

La última oncena en la que jugó Aguilar fue con el actual campeón del fútbol femenino del país, Unifut-Rosal, en el que militó desde el 2009, siendo parte de los 12 títulos que han conseguido en los últimos años.

(Foto: Federación Nacional de Fútbol de Guatemala)

(Foto: Federación Nacional de Fútbol de Guatemala)

De esta manera Gloria se une al grupo de jugadoras legionarias que representan a Guatemala en el extranjero, donde destaca la delantera Ana Lucía Martínez, quien juega para el Sporting Huelva de España.

post id: 49694post link: https://www.guatemala.com/deportes/futbol-guatemalteco/maria-monterroso-es-nueva-jugadora-del-alianza-petrolera-de-colombia.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

María Monterroso es nueva jugadora del Alianza Petrolera de Colombia

La delantera guatemalteca María Amanda Monterroso se ha convertido en la nueva jugadora del Alianza Petrolera Femenino, del fútbol de Colombia.

Te puede interesar: Así fue el fichaje de Noemy Franco por el Alianza Petrolera de Colombia

Comentarios

Lo más visto