Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora del clásico 296 Comunicaciones vs Municipal, Torneo Apertura 2016

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La última fecha de la fase regular del Torneo tendrá como protagonista el clásico nacional entre Rojos y Cremas. (Foto: Comunicaciones FC)

Esta es la fecha y hora en que se realizará el clásico 296 entre los Cremas de Comunicaciones y Rojos de Municipal por el Torneo Apertura 2016.

El equipo de Comunicaciones y Municipal ya se encuentran listos para disputar el clásico 296 del Torneo Apertura 2016 y nosotros te contamos la hora y fecha en que se realizará este gran enfrentamiento.

En la última jornada del actual torneo, los dos equipos con más tradición en Guatemala se enfrentarán este domingo 27 de noviembre a las 11:00 horas en la cancha del Estadio Doroteo Guamuch Flores.

(Foto: Rojos del Municipal)

(Foto: Rojos del Municipal)

Las entradas puedes adquirirlas el día del partido y estas tendrá un precio de: Palco Q. 150.00; Tribuna Q. 50.00; Preferencia Q. 30.00, Generales Q. 20.00. Los niños entran GRATIS.

Nuevamente los «rojos» llegan a este gran encuentro como líderes del torneo con un total de 41 puntos. Actualmente cuentan con una racha de tres victorias seguidas, la última conseguida ante Cobán Imperial.

(Foto: Comunicaciones FC)

(Foto: Comunicaciones FC)

Por su parte, el cuadro de los «cremas» se ubica en el segundo lugar con 39 puntos, un punto más que Antigua, por lo que saldrán al encuentro para asegurar su pase directo a semifinales.

El último clásico del fútbol guatemalteco se disputó el 21 de septiembre en el mismo escenario, donde Municipal derrotó a Comunicaciones con marcador de 1-0.

Te puede interesar: Conoce a todos los jugadores de Guatemala que aparecen en FIFA 17

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada