Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora de semifinales Municipal y Petapa, Torneo Apertura 2017

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

semifinales Municipal y Petapa

Los rojos y petapeños definirán a uno de los finalistas del Apertura 2017. (Foto: Rojos del Municipal)

Conoce la fecha y hora en que se jugarán la ida y vuelta de las semifinales Municipal y Petapa, por el Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional.

Los equipos de Municipal y Petapa protagonizarán una de las semifinales del Torneo Apertura 2017 y aquí te contamos las fechas y horas en que se estarán jugando cada uno los partidos.

Tanto el conjunto capitalino como el petapeño buscará esta semana su pase a la gran final de la Liga Nacional Mayor del fútbol de Guatemala. El ganador se estará definiendo en una llave de ida y vuelta.

(Foto: Club Petapafc)

Por un lado, los «rojos» vienen de sellar su pase a estas instancias, luego de ganar a Guastatoya. Mientras que los «loros» se clasificaron directamente a semifinales al finalizar segundo lugar en la fase regular.

El último enfrentamiento entre ambos clubes se registró el pasado 29 de octubre en el Estadio Manuel Felipe Carrera. En esa ocasión, Petapa salió victorioso con marcador de 0-1.

(Foto: Rojos del Municipal)

Partidos de semifinales Municipal y Petapa

Ida

Guatemala.com
Dic07
20:00 PM - 22:00 PM

Partido de ida Municipal y Petapa por las semifinales del Torneo Apertura | Diciembre 2017

En diciembre no te pierdas el partido de ida entre los equipos de Municipal y Petapa por las semifinales del Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional.

Vuelta

  • Fecha: 10 de diciembre
  • Hora: 4:00 p.m.
  • Lugar: Estadio Julio Armando Cóbar
  • Entradas: ampliaremos

La otra llave de semifinales la disputarán los equipos de Cobán Imperial y Antigua GFC, quienes estarán definiendo al otro finalista del Apertura. (Calendario  del Torneo Apertura 2017)

ESPN destacó gol de media cancha de Marco Pappa

La famosa cadena deportiva ESPN destacó el gol de media cancha que anotó el jugador guatemalteco Marco Pappa durante un partido de la Liga Nacional.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada