Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora del partido Xelajú vs Municipal, Torneo Clausura 2017

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Xelajú celebrará su 75 aniversario de fundación en el encuentro que disputarán ante Municipal. (Foto: Espacio Lanudo)

Te dejamos la fecha y hora del partido reprogramado entre Xelajú y Municipal, por la jornada 8 del Torneo Clausura 2017 de Liga Nacional de Guatemala.

El partido de la jornada 8 del Torneo Clausura 2017 entre Xelajú MC y CSD Municipal cambió de fecha y hora luego de un acuerdo entre ambos equipos para la reprogramación de este.

Desde el sorteo del calendario del actual torneo, ambos equipos llegaron a un acuerdo de reprogramar el partido ya que el cuadro «chivo» celebra esta semana su 75 aniversario de fundación.

(Foto: Espacio Lanudo)

(Foto: Espacio Lanudo)

Es por esta razón por la que Xelajú solicitó cambiar de fecha el partido que se debía disputar entre el 18 y 19 de febrero. Ahora el encuentro se realizará el domingo 26 de febrero a las 18:00 horas en el Estadio Mario Camposeco.

(Foto: Espacio Lanudo)

(Foto: Espacio Lanudo)

El último encuentro entre ambos clubes fue el pasado 24 de septiembre con 2-1 a favor de los «rojos«, resultado que significó su primera victoria tras 5 años sin ganar en Quetzaltenango.

Respecto a la jornada 9, ambos equipos estarán disputando sus respectivos encuentro el miércoles 1 de marzo, por un lado los «chivos» visitarán a Carchá, mientras que el cuadro escarlata jugará el clásico nacional ante Comunicaciones.

Calendario del Torneo Clausura 2017 de Guatemala

Este es el calendario completo de los partidos que se estarán disputando durante el Torneo Clausura 2017 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala

Te puede interesar: Equipo de Guastatoya le da jalón a Malacateco
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada