Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora del partido Saprissa vs. Municipal, octavos de final de Liga Concacaf 2020

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha y hora del partido Saprissa vs. Municipal, octavos de final de Liga Concacaf 2020

(Foto: Rojos del Municipal)

Aquí te dejamos la fecha y hora del partido Saprissa vs. Municipal que se disputará en Costa Rica, por los octavos de final de la Liga Concacaf 2020.

No te pierdas la acción de los equipos guatemaltecos que compiten en la Liga Concacaf 2020. A continuación te contamos la fecha y hora en que se disputará el partido Saprissa vs. Municipal, correspondiente a los octavos de final.

Los «rojos» están listos para debutar en la segunda competencia de fútbol más importante de la región, y lo hará ante nada más y nada menos que un viejo conocido, el Saprissa de Costa Rica.

¿Cuándo y a qué hora es el partido Saprissa vs. Municipal?

  • Reprogramado: jueves 5 de noviembre
  • Hora: 9:30 p.m.

Dentro del ránquin de clubes de la Concacaf, el Saprissa es el que mejor clasificado se encuentra, por lo que la localía será a favor de ellos. El escenario del juego será el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, ubicado en la ciudad de San José.

De superar este encuentro, el siguiente rival para el último campeón del fútbol guatemalteco saldrá de la llave entre Marathón de Honduras y el cuadro de Antigua GFC.

CSD Municipal, el equipo guatemalteco con más títulos en la Copa Interclubes de Uncaf

CSD Municipal, el equipo guatemalteco con más títulos en la Copa Interclubes de Uncaf

Conoce el historial del CSD Municipal en la Copa Interclubes de Uncaf, el equipo guatemalteco que más títulos ha ganado en el torneo centroamericano.

Antecedentes de Municipal en Concacaf

Esta será la primera vez que los «rojos» disputen el nuevo formato de clasificación a la Liga de Campeones de la Concacaf. El cuadro escarlata obtuvo su pase a esta competencia luego de proclamarse campeones del Torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional.

(Foto: Rojos del Municipal)

La última vez que Municipal participó en una competencia oficial de la región fue en la temporada 2015-2016 de la Concachampions. En lo que va de la historia, el cuadro escarlata ha participado en 21 Copa de Campeones de Concacaf, siendo ganador de la misma en 1974.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada