Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora del partido Independiente vs. Antigua, Ronda Preliminar de Liga Concacaf 2020

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha y hora del partido Independiente vs. Antigua, Ronda Preliminar de Liga Concacaf 2020

Antigua tendrá su segunda aparición en la historia del torneo. (Foto: Concacaf)

Esta es la fecha y hora del partido CA Independiente vs. Antigua GFC que se disputará en Panamá por la Ronda Preliminar de la Liga Concacaf 2020.

¡El primer reto para el cuadro «Panza Verde»! No te pierdas la participación de los equipos guatemaltecos en la Liga Concacaf 2020, aquí te dejamos la fecha y hora del partido CA Independiente vs. Antigua GFC que se disputará por la Ronda Preliminar.

El cuadro colonial está listo para comenzar con su camino en la segunda competencia de fútbol más importante en la región, a la cual clasificó tras quedar como el segundo mejor club de la tabla acumulada 2019/2020 de la Liga Nacional.

(Foto: Concacaf)

Enfrente tendrá al Club Atlético Independiente, que terminó tercer lugar en el campeonato de Panamá para obtener su pase al torneo clasificatorio rumbo a la Liga de Campeones de Concacaf 2021.

¿Cuándo y a qué hora es el juego CA Independiente vs. Antigua GFC?

  • Fecha: Miércoles 21 de octubre
  • Hora: 6:00 p.m.

El equipo panameño llega mejor clasificado que Antigua, por lo que será local para este encuentro. Las acciones del partido se estarían disputando en la cancha del Estadio Rommel Fernández, en la Ciudad de Panamá.

(Foto: Concacaf)

De superar este encuentro, el cuadro “Panza Verde” se clasificaría a los octavos de final, donde se enfrentaría al CD Marathón de Honduras.

Rivales de Antigua GFC, Comunicaciones y Municipal para la Liga Concacaf 2020

Rivales de Antigua GFC, Comunicaciones y Municipal para la Liga Concacaf 2020

Conoce a los rivales que enfrentarán los equipos nacionales de Antigua GFC, Comunicaciones y Municipal en el inicio de la Liga Concacaf 2020.

Antecedentes de Antigua GFC en Concacaf

El equipo «aguacatero» afrontará su segunda participación consecutiva en lo que va de este nuevo certamen organizado por la Concacaf. En el 2019, Antigua debutó en el torneo y quedó eliminado  en la ronda preliminar tras caer 2-1 en el global frente al Forge FC de Canadá.

Mientras que en la Liga de Campeones de la Concacaf, el equipo aguacatero cuenta con 1 aparición. Fue para la temporada 2016/2017 cuando la Antigua hizo su debut en torneos internacionales.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada