Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora del partido Guastatoya vs. Houston Dynamo, Concachampions 2019

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El bicampeón nacional afrontará su primer reto internacional. (Foto: CD Guastatoya)

Conoce la fecha y hora del partido de octavos de final Guastatoya vs. Houston Dynamo, por la Liga de Campeones de la Concacaf, Concachampions 2019.

Con el objetivo de seguir haciendo historia, el CD Guastatoya está listo para disputar su partido de vuelta ante Houston Dynamo por  la Concachampions 2019. Aquí te contamos las fecha y hora en que se disputará este encuentro.

El bicampeón nacional afronta su primer reto del año ante el equipo perteneciente a la MLS de Estados Unidos. El ganador de esta llave de octavos de final se estará definiendo en una serie de ida y vuelta.

(Foto: CD Guastatoya)

¿Cuándo se juega la vuelta Dynamo vs. Guastatoya?

La revancha entre estos dos equipos se vivirá en la cancha del BBVA Compass Stadium el martes 26 de febrero. Mientras que las acciones del juego iniciarán a las 7:00 p.m.  El equipo «Pecho Amarillo» tendrá el reto de remontar el marcador luego de caer 0-1 en el juego de ida.

Si quieres asistir al partido, en el siguiente enlace encontrarás más información: Precios para el juego de vuelta Dynamo vs. Guastatoya.

*Reprogramado para las 8:30 p.m.

Guatemala.com
Concachampions: Partido de vuelta Dynamo vs. Guastatoya en Estados Unidos | Febrero 2019
Feb26
19:00 PM - 21:00 PM

Concachampions: Partido de vuelta Dynamo vs. Guastatoya en Estados Unidos | Febrero 2019

Si te encuentras en Estados Unidos, no te pierdas el partido de vuelta Houston Dynamo y CD Guastatoya por octavos de final de la Concachampions 2019.

Debut histórico de CD Guastatoya

Esta es la primera vez que el equipo de la cabecera de El Progreso afronta una competencia internacional. Los dirigidos por Armani Villatoro se ganaron su derecho a participar en la Liga de Campeones de la Concacaf luego de vencer en el repechaje a Antigua GFC.

(Foto: LNFG)

Por su parte, el conjunto de la ciudad de Houston, Texas, llega a este certamen como el campeón del Lamar Hunt U.S. Open Cup 2018. El Dynamo se encuentra dirigido por el colombiano Wilmer Cabrera y es uno de los cuatro equipos estadounidenses clasificados.

Si Guastatoya logra superar al equipo del Dynamo, su rival en cuartos de final será el ganador entre Tigres UANL de México o Saprissa de Costa Rica.

Calendario del Torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional de Guatemala

Calendario del Torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional de Guatemala

Conoce cuándo y a qué hora juega tu equipo favorito, así quedó el calendario del Torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada