Fecha y hora del clásico 313 Comunicaciones vs. Municipal, Torneo Apertura 2020

Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
MAX Claro

Fecha y hora del clásico 313 Comunicaciones vs. Municipal, Torneo Apertura 2020

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
Fecha y hora del clásico 313 Comunicaciones vs. Municipal, Torneo Apertura 2020

Municipal y Comunicaciones se enfrentarán por primera y única vez en la fase de clasificación. (Foto: Comunicaciones FC)

¿Cuándo es el clásico 313? Aquí te dejamos la fecha y hora en que se disputará el partido Comunicaciones vs. Municipal por el Torneo Apertura 2020.

¡Se viene la emoción del clásico 313! No te pierdas uno de los juegos más esperados del Torneo Apertura 2019 que tendrá como protagonistas a Comunicaciones y Municipal. Aquí te contamos la fecha y hora en que se disputará el partido.

Los dos equipos de mayor tradición del fútbol guatemalteco se enfrentarán por primera vez en el actual certamen de la Liga Nacional. ¡Estos son los detalles!

¿Cuándo y a qué hora es el clásico 313 Comunicaciones vs. Municipal?

  • Fecha: sábado 21 de noviembre
  • Hora: 6:00 p.m.

(Foto: Rojos del Municipal)

La cancha del Estadio Doroteo Guamuch Flores de la Zona 5 capitalina, será el escenario encargado de albergar dicho encuentro, en el cual los “cremas” serán locales administrativamente.

Esta será la única vez que ambos clubes se vean las caras en la fase de clasificación. El partido corresponde a la jornada 3 de la etapa intergrupos que se disputa como parte del nuevo formato de la Liga Nacional.

(Foto: Comunicaciones FC)

Calendario del Torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional Mayor

Calendario del Torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional Mayor

Conoce cuándo y a qué hora juega tu equipo favorito con el calendario del Torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional Mayor de Fútbol de Guatemala.

Antecedentes entre “Rojos” y “Cremas”

Este será el enfrentamiento número 313 entre los “Rojos” y “Cremas”. En lo que va de la historia, el equipo escarlata ha conseguido 108 victorias, mientras que los albos 105 triunfos. Además, han empatado en 99 ocasiones.

Respecto a las estadísticas de goles, Comunicaciones ha sumado 365 anotaciones. Mientras que Municipal se encuentra con 361 goles anotados.

(Foto: Rojos del Municipal)

A este encuentro, Comunicaciones llega con una racha de tres victorias seguidas sobre Municipal. La primera la consiguieron en la semifinal de vuelta del Apertura 2019, cuando ganaron 1-0.

Posteriormente, ganaron sus encuentros de la fase clasificación del Torneo Clausura 2020, con marcadores de 4-2 y 3-0, respectivamente. El último enfrentamiento se disputó el 15 de marzo del 2020.

Historia destacada