Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha, hora y canales del juego de vuelta León vs. Guastatoya, Liga Campeones Concacaf 2022

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha, hora y canal del juego de vuelta León vs. Guastatoya, Liga Campeones Concacaf 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Guastatoya forman dos filas para tomarse la foto en equipo. (Créditos: Concacaf)

León vs. Guastatoya en vivo hoy 22 de febrero: Fecha, hora y canal para ver la transmisión del juego de vuelta, Liga de Campeones de la Concacaf 2022.

Beta Escucha la nota

No te pierdas juego de vuelta de León vs. Guastatoya, en la Liga de Campeones de la Concacaf 2022. A continuación te dejamos una guía con la fecha, hora y canales para ver en vivo el partido correspondiente a los octavos de final.

El club «Pecho Amarillo» está listo para disputar su segundo compromiso de la Concachampions. Esta vez jugarán en México, con el objetivo de remontar la serie que por el momento está a favor 2-0 de «La Fiera«.

¿Cuándo y a qué hora es la vuelta León vs. Guastatoya?

  • Fecha: martes 22 de febrero de 2022
  • Hora: 9:15 p.m.
  • Estadio: León, Guanajuato, México.
vuelta leon guastatoya1

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador de Guastatoya recibe el balón ante la marca de un rival de León. (Créditos: Concacaf)

Cómo seguir la transmisión en vivo del partido

Aquí te dejamos todas las opciones en las que podrás seguir el juego en territorio guatemalteco:

Canales de televisión

  • ESPN
  • TeleOnce

Internet

Si eres guatemalteco y resides en Estados Unidos, la transmisión del juego se podrá seguir en televisión, por los canales TUDN USA y Fox Sports 2.

Así llega Guastatoya al juego definitivo

Los dirigidos por Mario Acevedo llegan a este partido como líderes del Torneo Apertura 2022 con 18 puntos y ni un solo juego perdido. En su último partido de la Liga Nacional, superaron 1-0  al actual campeón, Malacateco.

vuelta leon guastatoya

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Guastatoya y León disputan un balón. (Créditos: Concacaf)

La única derrota que han conocido en lo que va del 2022 fue contra su rival de turno, el León. Para avanzar a la siguiente ronda del torneo más importante de la región, Guastatoya deberá de ganar con una diferencia de 3 o más goles.

El ganador de la serie clasificará a los cuartos de final, donde su rival se definirá entre el Seattle Sounders y el Motagua.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada